Spray Super Shine Oro Fluido 55ml Revlon Ver mas

  • Marca: Revlon
  • Código: 840130006801
  • Stock: Disponible
10.30€ Sin Imp: 8.51€

Sedosidad, ligereza y brillo incomparables

Mime a sus clientas con esta sensacional fórmula ligera en spray. Enriquecido con un exquisito mezcla de tres aceites naturales que aportan una brillante luminosidad, además de una sedosidad y ligereza extraordinarias. Facilita el desenredado del cabello y combate la electricidad estática conservando el movimiento natural del cabello. Además, proporciona al cabello la fortaleza y protección que necesita. Un aceite en seco ultra-ligero que se absorbe rápidamente sin apelmazar. Apto para todo tipo de cabello, y en especial para el cabello fino.

Su deliciosa fragancia ambarada con fondo de vainilla te cautivará de inmediato y te transportará al exótico universo de los perfumes orientales.

Ritual de belleza: pulverizar el producto dos o tres veces sobre largos y puntas desde una distancia de unos 20 cm. Aplicado sobre el cabello húmedo, facilita el peinado, aporta brillo y mejora el movimiento natural del cabello. Si se desea, aplicar una pequeña cantidad de producto en el cabello una vez seco para obtener un brillo espléndido e impregnarlo con los aromas orientales y sensuales de OROFLUIDOTM. No aclarar.

Probarlo para creerlo...