Categorías
Tu Cesta

Crema Intense Revitalizing Cream 50ml Stage Line

Crema Intense Revitalizing Cream 50ml Stage Line

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Crema reestructurante  y reparadora celular, para el día y la noche. Indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas. Formulada con una alta concentración  de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar, y un efecto a medio plazo de mejora de la piel. Activos con efecto hidratante para mantener el nivel hídrico óptimo, actuando directamente sobre el control del TEWL (Pérdida Transepidérmica de Agua). Aporta vitaminas esenciales para la regeneración dérmica. Prepara a la piel convirtiéndola en más resistente frente a agresiones externas. Rápida absorción, con acabado suave y ligero.  
INGREDIENTES ACTIVOS
ACIDO HIALURONICO: Con el paso de la edad la capacidad funcional de sintetizar Ácido Hialurónico endógeno va disminuyendo, por lo que el aporte externo de este activo se convierte en un tratamiento básico para mantener la hidratación óptima de la piel. El Ácido Hialurónico tiene una elevada capacidad de absorción y retención de agua, y con ello colabora en mantener la elasticidad de la piel en condiciones óptimas.
MANTECA DE KARITÉ: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles  que actúan  como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel.  
Aporta protección antioxidante. Colabora en la recomposición de la barrera que forma la capa hidrolipídica de la piel. La vitamina E contribuye a ejercer un efecto antioxidante frente a radicales libres. La provitamina A, retinol, tiene un papel crítico en el proceso de regeneración
 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841080030100
19.03€
Sin Imp: 15.73€