Mascarilla Cell C Mask 250ml Summe Cosmetics Ver mas

89.50€ Sin Imp: 73.97€

PROPIEDADES

Mascarilla de alginatos rica en vitamina C, diseñada especialmente para reducir los signos de envejecimiento, mantener la elasticidad de la piel e hidratarla en profundidad. Rica en Acerola (fruta con 30 veces más vitamina C que la naranja), capaz de neutralizar la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Como agente reestructurante, estimula la sintesis de fibras de colágeno, devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel, a la vez que unifica el tono de la misma.

COMPOSICION

Acerola: Es una de las frutas con más contenido de vitamina C (30 veces más que la naranja), y gracias a ello es capaz de neutralizar la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
Alginatos: Reafirma e hidrata en profundidad, manteniendo la elasticidad de la piel.
Vitamina C: Unifica e ilumina el tono facial.

APLICACION

Mezclar una parte de CELL C MASK con una parte de agua ( usar medidor incluido, hasta el borde). Remover hasta obtener una mezcla homogénea y libre de grumos. Aplicar inmediatamente sobre el rostro, cuello y escote una capa gruesa con la ayuda de una espátula. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar.

Uso profesional