Categorías
Tu Cesta

Beauty Carbon Peel Off 50ml

Beauty Carbon Peel Off 50ml

La mascarilla peel-off Black Bamboo ayuda a purificar y limpiar profundamente el cutis, ideal para todo tipo de pieles.  (50ml.)

La mascarilla peel-off Black Bamboo ayuda a purificar y limpiar profundamente el cutis, ideal para todo tipo de pieles! Especialmente indicado para aquellas pieles más grasas incluso con tendencia acnéica. Esta mascarilla tiene también propiedades calmantes y anti-inflamatorias gracias a sus extractos descongestivos y el extracto de Caléndula. Sin duda, el mejor aliado para tu rutina facial détox, disfruta por fin de una piel más limpia, suave y brillante que nunca!

Modo de empleo

Aplicar una fina capa de producto en el rostro, la suficiente para cubrir la piel.  Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente y una vez seca retirar. Si todavía quedan algunos restos en la piel pueden retirarse con agua caliente o una toallita húmeda. ¡Voilà! Disfruta de una piel jugosa y llena de vida. ¡Cuidado! Evita el contorno de los ojos, zonas sensibles como los labios y zonas con vello facial. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841010017000
6.97€
Sin Imp: 5.76€