Categorías
Tu Cesta

Peeling Enzimatic Scrub 2gr SummeCosmetics

Peeling Enzimatic Scrub 2gr SummeCosmetics
Polvo enzimático activo de acción queratolítica con activos extraídos de la fruta (papaya y piña).  
Ayuda a renovar el estrato córneo, refresca, estimula la oxigenación, suaviza y tensa la piel. Permite obtener una piel más joven, humectada, luminosa, con mejor tono y arrugas menos marcadas.
La enzima de la papaya, la papaína, es capaz de descomponer las proteínas más grandes en proteínas más pequeñas o péptidos,  incluso en la subunidad de aminoácido más pequeñas segmentando los enlaces en el interior de la cadena de proteínas o el final de la cadena (actividad endopeptidasa y exopeptidasa respectivamente).
Extracto de papaya
Rico en Papaína y bromelaína (encimas proteolíticos). 
La papaya tiene la propiedad de dividir las proteínas, especialmente aquellas que están en células muertas sin dañar las sanas.  
Extracto de piña
Ayuda a neutralizar los ácidos grasos que se encuentran en la epidermis.
Aminoácidos derivados que aportan hidratación, son hipoalergénicos y no comodogénicos.
Paraben free.
Aplicación: Humectarse las manos y disolver un sobre de Enzimatic Scrub. Aplicar en el rostro, cuello y escote y dejar actuar entre 5 y 12 minutos. Retirar con abundante agua. Disolver en 15 ml de Triphase Scrub, extender en cara, cuello y escote, dejar actuar 5 minutos. Trabajar con movimientos de fricción, obteniendo así un resultado mecánico y enzimático simultáneo.

 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841010016100
2.21€
Sin Imp: 1.83€