Categorías
Tu Cesta

Kit Mantenimiento Keratin Shot Salerm

Kit Mantenimiento Keratin Shot Salerm

Salerm queratina kit mantenimiento Keratin shot. Es un tratamiento reestructurante que ayuda a alisar los cabellos muy porosos, dañados y extremadamente castigados.

NO funciona como tratamiento quí­mico alisador, sino que aporta Queratina hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo en profundidad.

El pack consta de tres productos:

- KERATIN SHOT es un champú para limpiar con suavidad y profundidad el cabello, preparando al cabello para el siguiente paso.

- DEEP IMPACT mascarilla con ceramidas idénticas a las del cabello natural. Forma una barrera natural protectora de los agentes radicales libres.

- KERATIN SHOT SERUM tras su aplicación acondiciona, protege y aporta brillo, elimina electricidad estática y cierra las puntas abierta.

Salerm queratina kit mantenimiento Keratin shot sirve como mantenimiento después de realizar el tratamiento profesional salerm keratin shot,

para mantener el alisado por mAs tiempo así­ como para nutrir el cabello.

Salerm queratina kit mantenimiento Keratin shot también puede servir para reparar el cabello sin realizarse el tratamiento de queratina keratin shot de Salerm.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840030001701
58.19€
Sin Imp: 48.09€