



La cera Coral es una fórmula de varias materias primas con distintos puntos de fusión, donde la presencia de polímeros facilita la aplicación de una capa muy fina, elástica y flexible sin que la cera se cuartee al extraer. Es una cera semi cremosa capaz de extraer hasta el pelo más corto de raíz. Muy amable con la piel utilizándola a una temperatura correcta (45-50ºC). Es multidireccional. Por ser una resina sintética, de secado más lento, nos permite realizar la técncia Swinging en ingles y axilas exclusiva de STARPIL.
Perfecta dosificación y rápida fusión El polvo de coral ayuda a unificar y mejorar el tono de la piel aportando luminosidad Depilación suave pero efectiva Para cualquier zona del cuerpo especialmente zonas pequeñas, sensibles e irregulares como ingles y axilas y facial. El formato en perlas permite dosificar las cantidades y modificar la temperatura de la cera en el caso de que esté muy caliente. Técnica swinging que minimiza la sensación de dolor.
Modo de empleo:
Aplicar a 45-50 ºC. No puede estar líquida, el estado ideal es semisólido. Se aplica con espátula desechable realizando los bordes muy limpios para retirar el producto en una placa y no deje restos sobre la piel. Extracción manual, sin banda higiénica. Su elasticidad permite realizar en ingles y axilas la técnica swinging, exclusiva de Starpil y su cera Coral. No reciclable.
- Disponibilidad: Disponible
- Referencia: 841060018002