Maquina Split-Ender Pro Cordless Ver mas

  • Marca: Corioliss
  • Código: 843730010800
  • Stock: Disponible
198.90€ Sin Imp: 164.38€

 

¿Cuántas veces has lamentado tener que despedirte de tu cabello largo para sanear las puntas? Conseguir una melena larga no es fácil y todas sabemos lo difícil que resulta tomar la decisión de cortar por lo sano.

El nuevo Split Ender Pro es una máquina de tecnología avanzada que nuestros peluqueros estilistas utilizan para el rejuvenecimiento capilar respetando la longitud del cabello. Este sistema elimina las puntas abiertas sin sacrificar el largo ni el volumen. ¿Te parece genial?

¡Recuperar tu melena lisa y suave de siempre es muy fácil!

En primer lugar se lava el cabello, después se seca sin cepillar y por último se procede a eliminar las puntas abiertas con la ayuda de Split Ender Pro. Para ello se va separando el cabello en capas muy finas. Se pasa la maquinita (como si se tratara de un cepillo) por cada una de ellas. Split Ender Pro va cortando las puntas dañadas dejando intacta el resto de la melena. El resultado es un cabello renovado, uniforme y disciplinado, sin puntas abiertas ni resecas. Al eliminar las partes dañadas, tu pelo vuelve a recuperar su brillo y vitalidad. Los resultados son evidentes tanto a la vista como al tacto.