S+ Summe Cosmetics Contorno de Ojos UP FIRMING EYES (3x5ml) ONLY FOR EYES Ver mas

69.30€ Sin Imp: 57.27€

Gel contorno de ojos con efecto regenerante, estimula la síntesis de colágeno con efecto reafirmante y tensor.

Fluido con Argirelox y Liftoning xpress, reafirma visiblemente, efectos inmediatos.

Combate eficazmente las arrugas de expresión por la tecnología de sus principios activos dirigiéndose a dos factores fundamentales para la relajación muscular y atenuando arrugas de expresión.


COMPOSICIÓN

Algisium C: Derivado orgánico extraido de la laminaria, un alga marrón. Este activo tiene una actividad citoestimulante de los fibroblastos que ayuda a mantener la producción de colágeno, previniendo así el envejecimiento y manteniendo una piel más firme.

- Este activo es capaz de reorganizar y reforzar las membranas celulares contra los radicales libres.

Cafeína: Potencia la disminución de lípidos en los adipocitos, células que constituyen el tejido adiposo y su función principal es la de almacenar triglicéridos y liberarlos cuando sea necesario.

Argilerox: Combate las arrugas de expresión mediante la modulación de la contracción muscular, dirigiéndose a dos factores:
- La reducción de la liberación de acetilcolina.
- El bloqueo de la entrada de iones de calcio.

Liftonin Xpress: 
Tecnología: Liofilizado de microalga Porphyridium Cruentum con ficocoloides insertados en un film matricial de polímeros naturales.
- Ingrediente activo derivado de algas rojas, mejora la microcirculación y reafirma visiblemente con efectos inmediatos. Disminuye visiblemente las arrugas.

Ruscus: Potenciador de la circulación.
-Extracto de Árnica.
-Estimula la microcirculación
-Descongestivo.