Tinte Permanente Equium 6,14 Avellana Kosswell Ver mas

  • Marca: Kosswell
  • Código: 840040902158
  • Stock: Disponible
4.60€ Sin Imp: 3.80€

Siente el color en tu cabello, con toda intensidad y un brillo excepcional. Equium Color es una coloración de oxidación de uso profesional de alta calidad cosmética, que ofrece una cobertura 100 % de los cabellos blancos y un brillo impactante gracias al hidrolizado de trigo.

Tecnología y resultados. Gracias a la tecnología de los fosfolípidos, Equium Color actúa desde el interior de la fibra capilar dando fuerza, suavidad y resistencia a los cabellos.
Los Fosfolípidos nutren el cabello en profundidad y aportan los lípidos que en cualquier proceso de coloración y decoloración podrían perderse en el cabello. Con Equium a la vez que coloreamos, reparamos el cabello.

La Proteína de Trigo Hidrolizada regenera las zonas dañadas y porosas del cabello desde el interior del córtex a la cutícula.

    Cobertura total de canas
    Resultados duraderos
    Colores vivos y luminosos
    Brillo excepcional
    Protección y cuidado del cabello
    Luminosidad

Equium, color colection. Colores clasificados en: Naturales, Naturales Cálidos, Naturales Intensos, Cenizas, Dorados, Arenas, Cobrizos, Caobas y Rojizos, Violines, Marrones Cálidos, Marrones Fríos, Aclarantes y Superaclarantes, Matizadores y Potenciadores.
Formato:

tubo 60 ml.