Tinte Permanente Revlonissimo Colorsmetique 1231 60ml Ver mas

  • Marca: Revlon
  • Código: 840040907932
  • Stock: Disponible
8.03€ Sin Imp: 6.64€

Revlonissimo Colorsmetique es un tinte para el cabello por oxidación con propiedades como una mascarilla para el cabello. Contiene ácido hialurónico, proteína de soja y sustancias de cuidado.

Se puede utilizar para resaltar o cambiar el tono del cabello, a todo color, rayas o efectos reflectantes, así como para cubrir el cabello gris hasta el 100%. Rubia intensa es una serie de colores utilizada para lograr tonos rubios.

Ilumina hasta 5 niveles. Los colores se pueden aplicar a una base natural, desde el nivel de tono 5, a la creación de tonos rubios sin el uso de la decoloración primero. La cobertura alta tiene una cobertura óptima y está diseñada específicamente para evitar tonos no deseados en el cabello con una alta proporción de canas.

Cromatics es una selección de tonos intensos, claros y llamativos que pueden crear efectos reflectantes creativos. Utilizado en cabellos naturales o coloreados. Cromatics se mezcla con Revlonissimo Colorsmetique para intensificar el color. (Los cromáticos deben representar un máximo del 50% de la mezcla total de colores).

Se pueden usar tonos de mezcla de colores puros para realzar el color del cabello, neutralizar los tonos no deseados y brindar la oportunidad de crear efectos imaginativos. Mezclar con Revlonissimo Colorsmetique, Young Color Excel o Intenso Rubio.

Satinescente consiste en reflectores modernos y tridimensionales que dan resultados duraderos con mucho brillo.
El color cubre las canas hasta un 70%, y puede aclarar el cabello hasta cuatro niveles.                            SISCOPEL