Categorías
Tu Cesta

Alisado Vegano VegLiss

Alisado Vegano VegLiss

La evolución del alisado de queratina. VegLiss alisa, hidrata y repara todo tipo de cabello hasta 12 semanas. 

  • Tratamiento monodosis de aplicación rápida y sencilla en casa.
  • Elimina el frizz y reduce el volumen del cabello ondulado y rizado.
  • Recupera y cuida el cabello tratado químicamente. Devuelve su suavidad natural.
  • Fórmula vegana sin sulfatos ni parabenos, con extracto de pitaya, queratina vegetal y el complejo de taninos, aminoácidos y vitaminas, VegComplex. 

Tratamiento de alisado y antiencrespamiento del cabello, especialmente formulado a partir de materia prima vegetal para la alineación del cabello y la reducción del volumen.

Alisa y recupera el cabello mientras elimina el frizz, gracias a su composición rica en queratina vegetal, extracto de pitaya y el exclusivo VegComplex, un complejo que combina taninos y vitaminas con los mejores extractos de plantas.

Vegliss fortalece, restaura el brillo, devuelve la suavidad y movimiento natural de tu cabello

EL KIT CONTIENE:

  • 1 Veg Liss Champú Remineralizante de 30ml
  • 1 Reductor de volumen Veg Liss de 120 ml

TRATAMIENTO FORMULADO CON:

Extracto de pitaya: altamente nutritivo. Promueve la suavidad y el brillo.

VegComplex: Este exclusivo complejo combina el poder del tanino, proteínas, aminoácidos y los ácidos orgánicos para promover un tratamiento seguro para el cabello, dejándolo visiblemente más liso, suave y con un brillo natural de hasta hasta 3 meses. 

Queratina vegetal: regenera, rejuvenece y llena el cabello, suavizando y fortaleciendo la fibra capilar.


PASO A PASO

El alisado vegetal VegLiss es de aplicación rápida y sencilla, por lo que puedes realizarla desde casa de forma cómoda y segura.

Sigue estos sencillos cinco pasos para conseguir un resultado perfecto.

PASO 1: Lavar

Lave el cabello con Veg Liss Champú remineralizante dos veces. Después del lavado, seque su cabello (50%) con la ayuda de una toalla, eliminando todo el exceso de agua. Si es necesario pasar el secador por las puntas durante 30 segundos.

PASO 2: Aplicar

Divida el cabello en 4 zonas, 2 en la parte posterior y 2 en la parte frontal de la cabeza. Aplique el reductor de volumen VegLiss mechón por mechón desde las raíces hasta los extremos, en mechones de 1 a 2 centímetros de espesor dejando un espacio de 0.5 cm desde la raíz. Repetir el proceso en todo el cabello. Asegúrese de que el producto haya cubierto todo el cabello de manera uniforme sin tocar el cuero cabelludo. Use todo el producto en una sola aplicación para garantizar un buen resultado. Deje que el producto actúe durante 40 a 60 minutos dependiendo del tipo de cabello (consulte la tabla de resultados y el tiempo de exposición).

PASO 3: Enjuagar

Después del tiempo de exposición, aclare el cabello por completo.

PASO 5: Planchar

Terminar con una plancha. En este paso final, separe los mechones delgados de 1 a 2 centímetros de ancho, pasando la plancha de 10 a 12 veces en cada mechón a una temperatura de 200ºC a 210ºC en cabellos tratados químicamente y decolorados; y de 220ºC a 230ºC en cabellos naturales. (392ºF a 446ºF).)

RESULTADO FINAL: Recomendaciones

Use todo el producto para asegurar un buen resultado. Después de terminar, espere 24 horas para lavarse el cabello. Para una correcta duración del tratamiento, use alguna línea sin sulfatos, ni parabenos que pueda interferir con la durabilidad de su tratamiento.         



                                                                                                        

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840130028410
18.95€
Sin Imp: 15.66€