Serum Oil Reflections 100ml Wella Ver mas

  • Marca: Wella
  • Código: 840130006906
  • Stock: Disponible
9.99€ Sin Imp: 8.26€

OIL REFLECTION 100ML WELLA PROFESSIONALS
Consigue una suavidad incomparable en tu cabello con este producto que contiene aceite de semilla de Macadamia, aceite de Aguacate y Vitamina E, reconocida por ser un antioxidante natural. Conseguirás en el momento de su aplicación un increíble brillo en el cabello y una agradable flexibilidad ligera.
Oil Reflections de Wella realza el color y brillo de tu cabello aportando una agradable fragancia. Con su alto contenido en vitamina E se genera una protección natural en todo el cabello, neutraliza los radicales libres y lo protege frente al daño de agentes externos.

Su fórmula ligera logra que el cabello no se quede apelmazado ni pegado, proporcionando una suavidad natural de manera instantánea. Su fragancia contiene una mezcla especial con notas de vainilla, Pachuli y Ylang-Ylang.

Modo de uso: el nuevo Oil reflections de Wella Professionals puede utilizarse de muchas maneras diferentes:
- Como acondicionador: aplicar sobre el cabello húmedo para obtener un efecto ligero y suavizante de manera instantánea.
- Como Styling: antes de secar al cabello con secador, aplicar sobre el pelo húmedo para obtener una protección superior.
- Para mantener el peinado: aplicar tras el styling para dar al cebello un extra de brillo e intensifica el reflejo del color.

Envase de 100 ml.