Tendencias, Belleza

Descubre los productos TOP de nuestras REBAJAS de Verano.

En Siscopel hemos colgado el cartel de las rebajas y hemos bajado el precio a productos de nuestra gama de peluquería y estética para que te ahorres unos euritos y los gastes en tus vacaciones.

REBAJAS-2015-1 2

Hoy te traemos nuestro Top de productos rebajados para que no pierdas tiempo y los añadas directamente a tu cesta la compra.

Si todavía no has comprado en nuestra tienda online, ¡este es el momento! Descubrirás lo fácil que es comprar desde tu ordenador, tableta o móvil mientras trabajas o, mejor, desde una tumbona en la playa. Te damos la oportunidad de no venir hasta nuestra tienda en el centro de Valencia y de gozar de una compra segura y de confianza al mejor precio online.

Además, si te surge alguna duda, también puedes llamarnos y te asistiremos en lo que necesites.

Ahora sí, empezamos con nuestra selección:


-29.3%  sa

Sobre Sun-Uva 10ml Diet Esthetic

Sin filtro de protección solar, los sobres Sun UVA sachettes individuales emulsión OIL FREE de Diet Esthetic son un bronceador ultra-rápido activador de la melanina, especial para tomar el sol o broncearse con lámparas de rayos  uva.

Resistente al agua, este formato en sobre es de fácil aplicación, manejo y transporte.


-29.4%  hi

Sun Uva 35ml Sin Filtro

Las bolsitas Sun UVA de 35ml sin filtro activan la melanina, son resistentes al agua y ofrecen un día de bronceado. A diferencia de las toallitas, este formato resulta especialmente cómodo.


-29.8% 3

Sun Uva 35ml Fps30

Con factor solar de protección alta, las bolsitas Sun UVA de 35 ml FPS 30 activan la melanina, son resistentes al agua y ofrecen un día de protección.

Su formato en bolsa con tapón de botella las hacen muy cómodas para transportar y aplicar.


-29.8% 4

Tinte Cenirova Incospel

El Tinte Cenirova de Incospel es una coloración capilar en crema de elevadas prestaciones, colores vivos, estables y brillantes.

Los tienes en tubos de 60gr en 23 colores diponibles.


-29.9% 5

Espuma Silhouette Novelle 200ml Schwarzkopf

Schwarzkopf Silhouette Novelle Mousse es una espuma de fijación extrema extra fuerte que proporciona las últimas tecnologías aportando soporte y fijación. Schwarzkopf Silhouette Novelle Mousseacondiciona y protege el cabello aumentando el brillo natural.

Agitar antes de usar. Aplicar Schwarzkopf Silhouette Novelle Mousse sobre el cabello húmedo.Se puede aplicar antes de realizar cualquier técnica de secado.


-30% 6

Sun Uva 35ml Fps50 Pediatric

Con factor solar de protección muy alta y especialmente diseñado para los más pequeños, las bolsitas Sun UVA de 35 ml FPS 50 Pediatric son resistentes al agua y ofrecen un día de protección frente a los rayos UVA y UVB.


-30.4% 7

Sun Uva 35ml Fps15

Con factor solar de protección media, las bolsitas Sun UVA de 35 ml FPS 15 activan la melanina, son resistentes al agua y ofrecen un día de protección.


-39.9% 8

Oxidante Desarrollador Excel 6 volumenes Individual 60ml Revlon

Usar la Crema Oxidante de Revlon Professional en todos los servicios técnicos de coloración y decoloración.

Garantía de éxito por sus innovadoras propiedades:

1 UNIVERSAL. Por su máxima compatibilidad con todos los productos Revlon Professional: Revlonissimo, Gentle Blonde, Gentle Mèches, Super Blondes o Cromatics.

2 ESTABILIZADA. Contiene un Estabilizador de Agua Oxigenada que permite obtener siempre el poder aclarante óptimo y la misma uniformidad de color.

3 REGULADORA. Contiene un Regulador de Viscosidad para obtener una textura de mezcla consistente,ganar tiempo en la preparación, localizar con precisión y reforzar la adherencia de la mezcla en raíces.

4 ACONDICIONADORA. Contiene una emulsión de polímeros catiónicos que facilita el desenredado y deja el cabello suave, sedoso y brillante.

5 PROTECTORA La Creme Peroxide de 40 vol. Contiene un agente protector exclusivo para preservar las pieles más sensibles de las irritaciones y picores durante el tiempo de exposición.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *