Tendencias

Black Friday

Descuentos en máquinas de corte, secadores, planchas de pelo…

Llega el BlackFriday a Siscopel, preparate para aprovechar todas las ofertas que tenemos preparadas del 23 al 29 de Noviembre.

No te pierdas las mejores ofertas y descuentosdescuentos de hasta un 25% en máquinas de corte, secadores, planchas de pelo, tenacillas, rizadores de pelo, packs de estética, packs de peluquería…

¿Cuando es el BlackFriday?

BlackFriday Viernes Negro, se celebra el último viernes de noviembre, en este caso, este año es el viernes, 27 de noviembre. En Siscopel encontrarás los mejores descuentos Blackfriday y las mejores ofertas BlackFriday.

Como ya sabemos, el “Black Friday” o “Viernes Negro” es una tradición americana que se basa en una bajada de precios en las principales tiendas y comercios, el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con el comienzo de las compras de Navidad. Pero, ¿cuál es el origen del BlackFriday o Viernes Negro?

El primer uso de la palabra “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras navideñas, sino en relación a la crisis económica del viernes 24 de septiembre de 1869, dos inexorables financieros de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, tras un potente trabajo por conseguir grandes beneficios, fallaron en su empeño, y el mercado entró en quiebra. De ese modo, se nombró a ese día como el “viernes negro”.

Otra historia que acompaña al término “Black Friday” tiene que ver con la labor de los pequeños comercios en el mercado. El folclore cuenta que, tras un año entero de pérdidas,  por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegó la época navideña, días a partir de los cuales comenzaban los beneficios, y de esta manera, en lugar de números rojos, se producían “números negros”.

Algunos afirman que su origen se remonta al día 19 de noviembre de 1975, día en el que el New York Times estampó por primera vez el adjetivo de “negro” para aludir al desorden del tránsito y el caos que se había producido en la ciudad de Nueva York en aquel año, a causa de los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Máquinas de corte

En nuestra tienda de peluquería Siscopel, tenemos las mejores máquinas de cortar el pelo. Disponemos de las mejores marcas del mercado en máquinas cortapelosWahlAndis, Beardburys…

En nuestro BlackFriday encontrarás las mejores máquinas de corte a precios increíbles, podrás comprar todo tipo de cortapelos profesionales.

Secadores

En Siscopel disponemos de una amplia gama de secadores de pelo profesionales, y en nuestro BlackFriday de peluquería encontrarás los mejores secadores a precios sin competencia.

Planchas de pelo

Si buscas una plancha de pelo profesional al mejor precio, este es tu sitio. En nuestra semana BlackFriday  tenemos las mejores planchas de pelo del mercado a precios bajos. Podrás comprar planchas de pelo por muy poco dinero. En el BlackFriday de Siscopel podrás comprar planchas GHD baratasplanchas Corioliss baratas y un sinfín de planchas de pelo baratas



Peluquería, Tendencias, Belleza, Estética

Maquillajes para Halloween

Halloween es una fecha cada vez más popular y celebrada en España. Durante esa noche, grandes y pequeños se enfundan disfraces terroríficos para pedir dulces o para simplemente salir de fiesta con los amigos, por lo que el maquillaje de Halloween se ha convertido el algo casi “obligatorio” para lucir esa noche.

La noche del 31 de Octubre de 2020 se celebra una de las noches más especiales del año. Halloweenla Noche de las Brujas o la Noche de Difuntos, es una fiesta de con origen celta en la que las fiestas de disfraces, las hogueras, las casas encantadas, las historias sobre fantasmas, monstruos, brujas, esqueletos y las películas de terror… son las protagonistas de una de las noches más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense que sin duda ya se ha trasladado a Europa.

Pero, un disfraz no es sólo la ropa. Para dar un mayor realismo a tus disfraces de Halloween es imprescindible un buen maquillaje, siempre acorde al personaje que quieras interpretar esa noche y por esto aquí vas a encontrar todo el maquillaje de Halloween que necesitas a los mejores precios, y sobre con entrega en 24-48 horas.

Seguramente te hayas dado cuenta cómo en la pasada fiesta de Halloween, todo el mundo llevaba la cara pintada utilizando “pinturas de Halloween”. Pero bueno, como profesionales te pedimos que nos permitas que llamemos a las “pinturas” por su nombre técnico: maquillaje.

Normalmente los tonos fantasía no suelen ser muy comunes de tener en casa, por eso en Siscopel te ofrecemos los mejores maquillajes fantasía para que tu maquillaje de Halloween quede perfecto.

Desde Siscopel te ofrecemos unos vídeos de maquillajes de Halloween para que cojas ideas:

Maquillaje Harlequin Halloween

Como hacer herida falsa

Maquillaje Paso a Paso Novia Cadáver

Maquillaje Halloween Catrina

En nuestra sección de Halloween encontrarás todo lo necesario para tu maquillaje de Halloween.

Tendencias

Curiosidades Capilares ¿Cuántas clases de cabellos pueden existir?

De forma muy elemental, aplicamos una sencilla regla aritmética y por su diferente grosor, los distinguimos y agrupamos de la siguiente forma.

Según visión transversal = tres tipos

Finos – Normales – Gruesos

Según visión longitudinal = seis tipos

Tiesos – Lisos – Agradecidos – Ondulados – Rizados – Crespos

Multiplicamos 3×6 = 18 tipos que facilmente podemos identificar.

Todas estas diferencias, según la opinión generalizada de notables especialistas, se deben a una genética desarrollada y adaptada, a las condiciones climáticas propias de cada continente.

Asia = Tiesos y lisos

Europa = Agradecidos y ondulados

África = Rizados y crespos

Naturalmente cada uno de estos tipos de cabellos, precisará de unos cuidados preventivos y si estos son adecuados evitaremos excesivos tratamientos curativos. Si a cada tipo de cabello le aplicamos las técnicas adecuadas a su naturaleza, el servicio profesional quedará más valorado. Debemos de saber crear el menú capilar adecuado.

Acompañamos un surtido de frases con referencias capilares:

La vida es muy corta como para tener un cabello aburrido.

No ando despeinada, es que mis cabellos tienen libertad de expresión.

No planches tu identidad, tus rizos te hacen especial.

Otro tipo de referencias capilares:

No tener pelo en la lengua. (Se dice de aquella persona que habla con claridad).

Tomar el pelo. (Hace referencia a burlarse de uno/a

No cortarse ni un pelo. (Define al que no se detiene ante nada)

Tirarse de los pelos. (Cuando nos domina una situación)

No tener un pelo de tonto. (Forma de expresión propia, cargada de cierta vanidad)

Opinión

¡Feliz Navidad!

Un año más nos complace el poder felicitar a nuestros numerosos clientes profesionales y público en general transmitiéndoles nuestros más expresivos deseos de plena salud y bienestar.

Una cita muy humana afectiva y sensata nos recuerda que…

La navidad más que una fecha, debería ser una actitud, para ser practicada el resto del año con aquellas personas que habitualmente convivimos, de forma amigable, profesional y familiar.

Peluquería, estética, asesoría de imagen y todo el entorno de profesiones y aficionados a cuidar y embellecer el cuerpo humano, nos demuestran su fidelidad confiando en la calidad de nuestros servicios, así como la gran variedad de productos, útiles, accesorios y aparatos que de forma permanente les podemos suministrar de forma física en nuestras amplias y bien dotadas instalaciones o a través de nuestra página web.

Por nuestro origen formativo/profesional, manifestamos con orgullo y satisfacción los valores que cimientan básicamente nuestra actividad. Este sector cosmético profesional, lo definimos con como un mundo de ilusión y fantasía, del cual obtenemos importantes mejoras estéticas, pero honradamente, siempre recomendamos usar adecuadamente sin abusar jamás.

Nuestro competente equipo humano, recomienda con toda prudencia las dosis y frecuencia de productos adecuados.

Tenemos soluciones para toda clase de problemas, tanto capilares como epidérmicos, preventivos, tratantes y decorativos.

Máxima calidad, garantía y precios inmejorables. Son nuestros constantes objetivos.

Para 2020 tenemos un amplio programa de actividades en nuestro Estudio Técnico, podéis visitar nuestra página web de formación para informaros.

Contamos con más de 20000 clientes registrados, gracias a todos, sois nuestra mejor garantía. Así como a los alumnos de centros docentes y público en general que encuentran plena satisfacción en nuestros servicios.

Feliz Navidad y felices fiestas en nombre de todo el equipo humano de Siscopel.

Con todo mi afecto, muchas gracias.

Manuel Badía Aragonés.

Peluquería, Tendencias, Belleza, Estética

IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Esta Navidad todos merecemos regalos, nos hayamos portado mal o bien. Si eres de los que te has portado bien, seguro que estas deseando que llegue Nochebuena para recoger tu merecida recompensa. Si eres de los que se ha portado un poco mal , no te preocupes , porque seguro que aun tienes tiempo para remediarlo y recibir algún regalo. ¡Recuerda que Papa Noel y los Reyes Magos te observan cada día!

En años anteriores se te acabaron las ideas, aquí encontrarás tus regalos para Navidad. En Siscopel siempre ayudamos a Papá Noel y los Reyes Magos a elegir que es lo mejor para todos aquellos que durante este año están deseando que llegue ese día .Tenemos los regalos mas originales para celebrar una Navidad llena de sorpresas y mucha ilusión.

La Plaza del Ayuntamiento acoge un año más la pista de patinaje sobre hielo y el carrusel para disfrutar esta Navidad en Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia, descubre los mejores planes de ocio que te ofrece la ciudad .

La pista de patinaje cuenta con dos espacios diferenciados, uno para niños y otro para adultos. La instalación está organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

La pista de hielo se puede disfrutar del 29 de noviembre hasta el 6 de enero. El carrusel se estrena este año en las mismas fechas, del 29 de noviembre al 6 de enero. Un tiovivo de lo más divertido para los niños.

¡No te pierdas nuestras ideas para regalar!

PLANCHA MISS GLAMOUR CAJA REGALO

PLANCHA C1 RED ETHNIC PACK

Plancha Neo Neox Rosa Ultron

MAQUINA CORTE ICLIP ZERO CUT NARANJA

SECADOR TWISTER 3800 2100W + DIFUSOR

https://www.siscopel.es/navidad-siscopel/secador-twister-3800-2100wdifusor
MAQUINA RETOQUES BEARD & STUBBLE WAHL GROOSMAN


Tenemos toda clase de artículos para regalar esta navidad. Desde planchassecadoresmáquinas de corterizadores de cabello, packs de productos de belleza, packs de productos de peluquería…

Los mejores regalos Navideños, para dar máxima belleza a tus cabellos.

Planchas de gran calidad y belleza, placas oscilantes, temperaturas regulables, materiales selectos, titanio, cerámica, teflón…

Máquinas de gran precisión de corte, potentes, inalámbricas, gran facilidad de uso; Moser, Wahl, Andis y otras marcas de gran prestigio profesional.

Secadores potentes, silenciosos, ligeros, modelos compactos o de viaje, consumo moderado, gran caudal de aire.

Cepillos térmicos, de gran delicadeza para la textura capilar, miman la cutícula evitan roturas en cabellos frágiles.

Te sorprenderá la gran variedad de packs de productos de peluquería y estética que hemos seleccionado, adecuados para cualquier tipo de tratamiento, y como siempre a unos precios inmejorables.

Cuidando siempre los detalles. Nuestro equipo humano, capacitado al más alto nivel, dará eficaz solución a todas vuestras dudas. Siempre queremos mantener la confianza de nuestros clientes y agradecer la fidelidad con que nos distinguen.

Feliz Navidad

Peluquería, Tendencias, Belleza

Comprar Ghd

Tu kit de peinado no está completo sin una plancha de pelo ghd. Consigue todo tipo de looks sin esfuerzo y con acabado de peluquería: desde preciosas ondas surferas hasta rizos llenos de volumen o lisos pulidos y brillantes.

Planchas

La styler ghd platinum+ es nuestra plancha de pelo más avanzada gracias a su innovadora tecnología ultra-zone que incorpora dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan la temperatura de la superficie. De este modo ofrece siempre un calor homogéneo sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado. Esta styler, la primera que se adapta a ti, incluye un barril de diseño redondeado que aumenta su versatilidad: consigue desde lisos brillantes hasta ondas y rizos perfectos de una sola pasada.

La gama de planchas para el pelo ghd gold® incluye la tecnología cerámica de calor dual-zone: dos sensores de calor (uno por placa) que mantienen la temperatura óptima de peinado a 185ºC para conseguir un acabado profesional sea cual sea tu tipo de cabello. Estas stylers son perfectas para para un peinado suave, pulido y visiblemente saludable.

Si tu cabello es grueso y ya habías renunciado a conseguir un liso perfecto es porque no conoces la plancha de pelo ghd max. Una styler con una avanzada tecnología cerámica de calor y placas anchas de 50,8mm que hacen posible alisar el cabello grueso o rizado.

Descubre nuestros orígenes con la styler ghd original, la plancha para el pelo que revolucionó el mundo del peinado. Sus placas alcanzan la temperatura óptima de peinado de 185ºC en tan solo 30 segundos y su diseño de barril redondeado hacen de esta icónica styler una herramienta imprescindible para sacar partido a tu melena.

Comienza tu rutina de peinado con un secador profesional ghd, diseñados para conseguir preciosos peinados que aguantan tu ritmo: desde lisos pulidos y brillantes hasta ondas voluptuosas.

Secadores

El secador ghd air® es la herramienta perfecta para conseguir un acabado de salón. Este secador con potencia profesional, flujo de aire de gran precisión y avanzada tecnología iónica se convertirá en un imprescindible de tu tocador. ¡No podrás vivir sin él!

Da un paso más y descubre el ghd air® kit, un set de secado que incluye todo lo que necesitas para transformar tu estilo de liso a lleno de vida en minutos. Este kit incorpora el secador profesional ghd air®, una bolsa de viaje, una boquilla de precisión, dos clips para realizar secciones, un cepillo cerámico radial de tamaño 3 y el difusor ghd air®.

¿Cansada de los secadores de hotel? No renuncies a tu estilo cuando estés fuera de casa con el secador de viaje ghd flight®, un secador plegable y compacto un 50% más ligero que el ghd air® y con un 70% de su potencia. Incluye una boquilla para un secado preciso y una bolsa de viaje perfecta para guardarlo en tu equipaje.

Cuida el brillo natural de tu cabello y dale el trato que se merece con los secadores profesionales de ghd.

Conviértete en la reina de las sábanas con el primer cepillo eléctrico profesional de ghd, el ghd glide.

Este innovador cepillo es el aliado de belleza ideal para conseguir un peinado perfecto en pocas pasadas. Salta de la cama y alisa tu cabello de forma fácil y rápida: con ghd glide podrás disfrutar un ratito más entre las sábanas para hacer lo que más te gusta.

Cepillos

El ghd glide no solo permite alisar o mantener tu peinado en pocas pasadas, sino que además elimina el encrespamiento gracias a su tecnología cerámica con ionizador. Como todas las herramientas de peinado de ghd, el ghd glide peina y cuida tu cabello manteniendo una temperatura homogénea de 185ºC que garantiza el cuidado de tu cabello y un brillo y apariencia visiblemente más sana. Además, su diseño de cerdas de alta densidad con diferentes alturas permite peinar secciones de cabello más gruesas.

Reconcíliate con tu rutina de belleza diaria gracias a este cepillo eléctrico que no solo dejará tu cabello perfecto para empezar el día, sino que te dará tiempo para disfrutar un ratito más antes de salir de casa. ¡Disfruta de un good hair day sin renunciar a nada!

No olvidéis que en Siscopel siempre apostamos por dar la mejor atencion , somos tu tienda de productos profesionales de peluquería en Valencia, muy cerda del Ayuntamiento de Valencia, y junto al Mercado Central.

Tendencias

Los 5 Mejores maquinas de corte Wahl

¿Qué máquina para cortar el pelo Wahl comprar?

Os presentamos las 5 maquinas de corte que mas se estan vendiendo en los ultimos tiempos.

MÁQUINA WAHL LEGEND 100 YEARS EDITION

La novedad a cable de WAHL con el motor más potente desarrollado por la firma y la cuchilla especial FADE CUT para lograr los mejores rasurados. Incluye los nuevos peines PREMIUM.

  • Potente cortadora con cable de alto rendimiento, ideal para el uso continuo.
  • Motor vibratorio profesional V9000 para duración, potencia y vida útil superiores.
  • Cuchilla WEDGE con tecnología de cuchilla “Crunch” cromada en plata para un corte más suave y rápido.
    Palanca guía con tiro más largo para una mayor longitud de corte y control.
  • Incluye 8 peines PREMIUM con anclaje metálico, nuevo material plástico más resistente y puntas redondeadas.

MÁQUINA SUPER TAPER 100 YEAR EDITION WAHL

Mismas prestaciones que la wahl super Taper pero con un diseño conmemorativo especial del 100 aniversario de la marca wahl.

  • Clásica, todo terreno, cortapelo de Wahl muy potente para uso intensivo.
  • Extremadamente potente, hasta 6000 rpm y larga vida útil.
  • Hoja Cromada de alta precisión con longitud de corte variable de 1 a 3,5 mm, ancho 40 mm, atornillada.
  • Motor oscilante con protección por sobrecalentamiento, para uso continuado.
Seguir leyendo “Los 5 Mejores maquinas de corte Wahl”
Tendencias

¿Donde comprar los mejores productos de estética?

PRODUCTOS DE ESTÉTICA PARA PROFESIONALES

En Siscopel tenemos los mejores productos de estética profesionales, disponemos de una amplia gama entre los que podrás comprar productos de estética para profesionales de las mejores calidades.

Si buscas comprar productos de estética en valencia, Siscopel es tu tienda de venta de productos de estética profesional.

PRODUCTOS DE ESTÉTICA EN VALENCIA

Si vives en Valencia y necesitas comprar maquillaje, puedes pasarte por nuestra tienda ubicada en pleno centro de Valencia, cerca del mercado central de Valencia y de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la belleza, nuestras asesoras podrán aconsejarte sobre cualquier duda que tengas sobre estética o belleza.

MARCAS DE ESTÉTICA PROFESIONAL

Tenemos las mejores marcas de cosméticos profesionales del mercado: ArdellArualBel-ShanabelGolden RoseStage LineMartoraMasgloSumme Cosmetics

PRODUCTOS DE ESTÉTICA ONLINE

Siscopel es la tienda de productos de estética online en la que encontrarás aparatos de estética, tratamientos de estética, todo lo necesario para depilación, manicura, pedicura, masaje, mobiliario de estética…

Somos los proveedores de productos de belleza, tenemos los mejores productos de estética a los mejores precios.

En Siscopel encontrarás toda el maquillaje que necesitas, podrás comprar productos de estética online para todas las necesidades de tu rutina de maquillaje a los mejores precios.

COMPRAR MAQUILLAJE

Si buscas los mejores productos de maquillaje profesional Siscopel es tu tienda para comprar maquillaje online. En nuestra tienda encontrarás el mejor maquillaje barato. 

Sombras de ojos, labiales, correctores, eyeliners, máscara de pestañas, bases, highlighters, brochas de maquillaje… en nuestra página web podrás comprar maquillaje online barato desde tu casa con unos simples clicks.

Somos tu tienda de maquillaje online en la que encontrarás los mejores productos para tu maquillaje

Tendencias

En verano llegan las fiestas…

En verano llegan las fiestas de los pueblos a Valencia , y muchas mas localidades del municipio o alrededores que celebran sus fiestas por todo lo alto.Como es lógico traen música, verbenas y diversión en los meses de verano. Podéis encontrar conciertos, disco móviles, ferias y todo tipo de actos y tradiciones .

Aquí os ponemos las principales fiestas que se celebran en la Comunidad Valenciana , donde encontrareis todo tipo de actos, donde las que quizás mas llamen la atención sean Moros y Cristianos, Tomatina de Buñol, Corda de Paterna, Vendimia de Requena…

  • Gran Fira de València.
  • Fiestas mayores de Benetússer. Del 22 de junio al 30 de junio.
  • Fiestas Sant Pere en Moixent. Del 22 al 30 de junio.
  • Fiestas patronales de Almussafes. Del 15 de junio al 27 de julio.
  • Fiestas Sant Pere en Canet d’en Berenguer. Del 28 de junio al 1 de julio.
  • Fiestas mayores de Picaña. Del 28 de junio al 13 de julio.
  • Fiestas de Alboraya. Del 5 al 15 de julio.
  • Fiestas patronales Benavites. Del 28 de junio al 7 de julio.
  • Fiestas fundacionales Massamagrell. Del 5 al 15 de julio.
  • Fiestas de Manises. Del 28 de junio al 19 de julio.
  • Fiestas mayores de l’Eliana. Del 5 al 17 de julio.
  • Fiestas de Alzira. Del 6 al 27 de julio.
  • Fiestas de Torrent 2019. Del 23 al 30 de julio.
  • Fiestas de Moros y Cristianos de Elche 2019: Del 3 al 11 de agosto.
  • Fiestas de Sagunto 2019. Del 11 al 30 de julio.
  • Corregudes de Joies en Pinedo. Del 12 al 14 de agosto.
  • Romería del Cristo de la Salud en El Palmar. 4 de agosto
  • Fiestas Albal 2019. Del 6 al 28 de julio.
  • Fiestas de Puerto de Sagunto 2018. Del 1 al 15 de agosto.
  • Fiestas Patronales de Burjassot 2018. Del 3 al 16 de agosto.
  • Fiestas Turís 2018. Del 3 al 19 de agosto.
  • Fiestas de Ayora 2018. Del 6 al 15 de agosto.
  • Fiestas populares de Sant Roc en Paiporta. Del 10 al 17 de agosto.
  • Misteri d’Elx 2019. Del 7 al 15 de agosto.
  • Fira d’Agost de Xàtiva. Del 15 al 20 de agosto. Fiesta de Interés Turístico Nacional
  • Fiestas Mayores de Paterna. Del 15 al 28 de agosto.
  • Semana de Fadrins 2018. Del 17 al 25 de agosto.
  • Fiestas Patronales de Benicarló. Del 17 al 26 de agosto.
  • El Sexenni de Morella 2018. Del 18 al 27 de agosto. Fiesta de Interés Turístico Nacional.
  • Feria y Fiesta de la Vendimia de Requena. Del 22 de agosto al 2 de septiembre.
  • Moros y Cristianos Ontiyent 2018. Del 19 de agosto al 9 de septiembre.
  • Tomatina de Buñol. 28 de agosto.
  • Fiestas Patronales de Segorbe 2018. Del 25 de agosto al 9 de septiembre. Fiesta de Interés Turístico Nacional.
  • Fiestas Patronales y Populares Mislata 2018. Del 17 de agosto al 1 de septiembre.
  • Fiestas Mayores Alaquàs 2018. Del 25 de agosto al 16 de septiembre.
  • Fiestas Mayores de Moncada. Del 30 de agosto al 10 de septiembre.
  • Feria y Fiestas Utiel. Del 1 de septiembre al 9 de septiembre.
  • Fiestas Moros y Cristianos de Villena. Del 4 al 9 de septiembre.
  • Fiestas de la Mare de Déu Algemesí. 7 y 8 de septiembre. Fiesta Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
  • Fiestas Patronales Peñíscola.  Del 7 al 16 de septiembre. Fiesta de Interés Turístico.
  • Fiestas Populares Benimaclet. Días 14, 15 y 16 de septiembre.

En Siscopel no cerramos por vacaciones, y tenemos a vuestra disposición todo tipo de artículos para que podáis disfrutar al máximo de las fiestas populares.

Peluquería, Tendencias

Activa tus rizos

¿Cual es el mejor activador de rizos?

Cuando estáis buscando un activador de rizos resulta complicado saber cual es el mejor. Para definir vuestros rizos encontrareis muchos productos diferentes que en principio tienen el mismo fin..activar vuestros rizos y definirlos.

De que manera podemos elegir entre unos u otros es complicado, ya que dependiendo que tipo de producto busquemos , podemos encontrar distintos envasados , así como textura en crema, gel, espuma, spray , etc.

En Siscopel siempre hemos apostado por la calidad de los productos que recomendamos, de manera que vais a poder encontrar una amplia gama de productos , así como marcas.

En ocasiones no es tan importante la marca, sino la calidad- precio del producto, por lo que es importante que os dejéis aconsejar por nuestras dependientas y dependiendo del tipo de cabello, porosidad, o forma os aconsejaremos un producto u otro. Tener en cuenta que por muy parecido que tengamos el cabello con otra persona, nada tiene que ver un tipo de cabello con otro.

No obstante contamos con una amplia experiencia y al final siempre conseguimos determinar que productos son mejores para vuestro cabello.

No podemos dejar pasar la oportunidad para recomendaros nuestro producto estrella … Activador de rizos The Curl by Kepel , ya que por su textura en crema potencia vuestro rizo y tiene un efecto anti encrespamiento . Sirve tanto para cabellos rizados como permanentados , suaviza ,facilita el peinado y no apelmaza.

Es importante controlar la cantidad de producto que se pone , deberéis de aplicarlo sobre el cabello ligeramente húmedo, de medios a puntas y secar con difusor o al aire..el efecto es increíble y no deja nada de residuo .

Esta enriquecido con Keratina, Aceite de Argan y Pantenol. Conseguiras resultados increíbles, un pelo reestructurado , hidratado y flexible.

No olvides pasarte por nuestras instalaciones en Valencia

Peluquería, Tendencias

Wella Professionals INVIGO SUN 2019

Esta semana vamos a recomendaros algunos productos que podréis utilizar cuando vayáis a la playa o a la piscina, y que van a proteger vuestro cabello. Protegerse de los rayos de sol es muy recomendable, no solo es recomendable que protejáis vuestra piel, también es importante y sobretodo necesario proteger vuestro cuero cabelludo y cabello.

Todos los productos que os ofrecemos mejoraran el estado de vuestro cabello y ayudara a que lo tengáis siempre hidratado y reparado. Es recomendable el uso de aceites protectores siempre que expongáis vuestro cabello a los rayos solares, de manera que mejore su estado y podáis lucir un pelo brillante y sedoso.

En nuestra pagina podéis encontrar una amplia gama de productos solares.

A continuacion os presentamos la nueva linea solar de Wella Professionals INVIGO

Champú Solar Wella

El  champú after sun Wella Invigo Sun  limpia delicadamente vuestro cabello después de que haya estado expuesto al agua del mar y a la arena. Gracias a su nueva fórmula Sun-Blend, que incluye ProVitamina B5, tu melena quedará perfectamente limpia. ¡Pruebalo y no os arrepentiréis!

Wella Invigo Sun Champú - Precio barato Alpel

Spray Solar Wella

El spray Wella Solar Invigo Sun es un espray de protección UV que os proporciona un elevado rendimiento gracias a su nueva fórmula Sun-Blend que incluye ProVitamina B5.

Es un tratamiento sin aclarado por lo que es perfecto para que os lo apliquéis tanto antes como después de la exposición al sol y al agua de mar.

Wella Invigo Sun Spray - Precio barato Alpel

No os olvidéis de pasar por nuestras instalaciones y solicitarnos información de todos los productos que tenéis a vuestro alcance y solicitar un obsequio por la compra de dos productos de Linea Solar… no os olvidéis de ir a la playa en vacaciones y disfrutar del verano siempre con vuestro cabello protegido.

Peluquería, Tendencias

Las planchas también son para el verano

Las planchas también son para el verano. Vas a la playa o a la piscina, y cuando llegas a casa te duchas, usas tu champú preferido, acondicionador, pero tu pelo sigue quedando algo encrespado, pues lo ideal sera utilizar una plancha en cualquier formato , mini para tu maleta(si estas de vacaciones) o en estuches a todo color superveraniegos.

Aprende los mejores trucos para sacar partido a tu pelo con la plancha en este vídeo que te mostramos a continuación…

En verano,  y con las planchas de ultima generación que se calientan en tiempo récord, secan y modelan tu pelo mojado, evitan que tu pelo se encrespe con la humedad de la piscina o de la playa.

Incluso si lo prefieres te puedes atrever con una tenacilla , para marcar esos rizos que tanto te gustan y te dan un look mas veraniego.

Resulta mucho mas agradable poder usar una plancha que un secador en verano, la sensación siempre va a ser mas agradable y podrás llevar tu pelo con la forma que desees … Ondas surferas , pelo liso tabla, pelo rizado…

Tendencias, Barbería

No temas al verano… Tu barba sobrevivirá con esta rutina y no tendrás por qué cortarla

cuidado

El disfrute del cálido y soleado verano hace que sea la estación favorita de mucha gente, pero tanto la humedad como el cloro hacen que sea todo un reto mantener la barba perfectamente cuidada.

Además, ante las altas temperaturas, muchos dudamos y planteamos rasurarla por completo y esperar al otoño para volver a dejarla crecer. Con estos consejos y productos seleccionados, olvídate de eliminarla. Te contamos cómo puedes cuidarla también en verano.

Con el cuidado correcto, tu barba se mantendrá fuerte y se verá magnífica

Tirarse de cabeza al mar, bañarse en la piscina, jugar a volley-playa, ir en bici por la montaña… Lo hermoso del verano también es un desafío particular para tu pelo, así que nos hemos puesto manos a la obra para cuidar tu cara bonita. No te diremos que evites el agua o la exposición al sol, simplemente que sigas una rutina de cuidados especiales en verano para tu barba.

Los problemas fundamentales a los que se enfrenta el cabello en verano vienen del efecto del cloro, la sal y el sol. Los cristales de la sal secan la grasa natural del cuero cabelludo y junto con la humedad, potencian los efectos dañinos de los rayos UV afectando brutalmente a la cutícula, responsable de proteger el interior del cabello. El efecto de los rayos UV afecta al brillo, la flexibilidad y el anclaje, siendo una de las causas del aumento de la pérdida del cabello en verano, tanto en la barba como en la cabeza.

Con el propósito de que tu barba sobreviva al verano y se dañe lo menos posible, deberás acostumbrarte a unos rituales específicos:

Cuida la higiene de tu cara: Usa un champú específico para barbas

No debes ir inmediatamente a lavar tu barba después de un chapuzón, pero tan pronto como sea posible, debes eliminar correctamente el cloro o el agua salada con champús específicos especialmente formulados para mantener una mayor hidratación.

¿Has probado nuestro champú de barba de 200ml Proraso ?

Debes prestar también atención al sudor de tu cara. Una higiene adecuada es fundamental en los meses de calor.


Seca tu barba pero ¡cuidado con la temperatura!

Después de lavarla cuidadosamente,  y seca con el fin de eliminar la humedad. Si estás en la playa o la piscina, retira el exceso con la toalla y dale un descanso secándola al aire. Siempre que te sea posible, sécala con el secador si excederte con la temperatura: con el aire tibio o frío será más que suficiente.


No te saltes este paso: Aplica aceite para proteger las estructuras capilares

Aplicar un aceite protector en el pelo no es nada nuevo para las mujeres; acostúmbrate a llevar uno junto a tu crema solar y aplica tan solo unas gotas con un suave masaje. Crearán una película protectora frente al sol y al calor.

aceite
Este aceite de Proraso te fascinará por sus aromas cítricos. Puedes comprarlo clicando en la imagen.

En Siscopel disponemos de varias alternativas. Puedes elegir la tuya en función del tamaño, el olor y la marca.


Acaba tu rutina peinando tu barba: Es esencial para evitar el encrespamiento

¿No tienes un cepillo para tu barba? Aquí encontrarás de todos los tamaños. Hazte con uno mini para tu mochila. Tras el cepillado, puedes aplicarte la cera para dar forma a tu barba.

Con esta rutina tan sencilla, tu barba sobrevivirá al verano.

¿Tienes preguntas? Acércate a Siscopel y te las resolvemos.

Tendencias, Barbería

¿Has probado nuestros productos de barbería?

Comprar productos de barbería baratos es posible.

¿Estas buscando los mejores productos para tu barba?

En Siscopel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu barba; navajasproductos de afeitadobrochascepillos y peines para barbachampús para barbacoloración para hombrecuidado facial de hombremáquinas de corteproductos de acabado barberiaproductos para el cuidado de la barba

Comprar productos de barberia online

¿Quieres comprar productos de barbería on line? Es muy sencillo, puedes comprarlos a través de nuestra página web, disponemos de las mejores marcas para el cuidado de tu barba; ProrasoBeardburys...y otras muchas que puedes descubrir en nuestra pagina web o en nuestra tienda física.

Recuerda que nos puedes encontrar cerca del Ayuntamiento de Valencia

Comprar maquinas de corte

En Siscopel disponemos de una amplia gama de las mejores máquinas de corte del mercado, puedes comprar maquinas wahl a través de nuestra página web o tienda física. Si buscas maquinas de cortar el pelo baratas en Siscopel encontraras lo que estas buscando, es tu sitio ideal, tenemos una amplia gama de maquinas de cortar el pelo  entre las que podrás elegir entre las diferentes mejores marcas de maquinas de corte de las que disponemos; WahlAndisBeardburys

Peluquería, Tendencias, Opinión

Historias de una visita a la peluquería.

Historia de peluquería contada en 1980

En una tertulia de estupendas señoras, una de ellas explica con plena
satisfacción el exclusivo estilo de peinado que luce, y lo hace de la siguiente
forma.
Ayer fui a la peluquería. A las 8 de la mañana, el chófer de mi marido me
recogió con el “mercedes” nuevo que nos hemos comprado. Me llevo al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Barcelona.

Al llegar me esperaba un taxi que me condujo directamente al salón de mi estilista, con el que ya tenia cita concertada desde hacia varios días.
Mientras saboreaba un estupendo café, me fue informando de los últimos estilos para la temporada, y en especial los que para mi persona consideraba ideales.
Días antes de esta visita, mi estilista y parte de su equipo, habían participado en París con los grandes creadores franceses, en la presentación de los estilos más elegantes y favorecedores para la presente temporada.

Puestos de acuerdo, con la adaptación mas adecuada a mis gustos,
me efectuaron un un “bicorte geométrico” en media melena, cortado
en capas horizontales desde la nuca y superponiendo las medidas en
longitud decreciente, para quitarme peso en la parte superior de mi
cabeza. Dado que mi cabello es más bien fino, y la única forma de
darle volumen es “cortar capas”, procedieron seguidamente a dar
“nervio y grosor de masa” a mi melena mediante el montaje de un
“moldeador”, colocando los bigudies de forma “direccional” y con
abundante cantidad de cabello en cada uno de ellos, con las raíces a
contrapelo, estos bigudies se sujetaban doblando sus extremos y así
evitaban cualquier marca en la estructura del cabello.


Después del moldeado, me aplicaron un “baño de color” de baja
“oxidación” y mezcla de matices cálidos suaves, logrando este precioso
efecto brillante, en el que se percibe una luminosidad creciente en las
puntas con destellos bicolor.
Finalizaron mi servicio con un secado previo de“lamparas infrarrojos”
y aire suave dirigido a través de difusor, colocando mi cabello con el
acabado final y en la posición que observáis de “forma asimétrica”.
Considero que para mi rostro han logrado un estilo ideal. Estoy
francamente ilusionada con el resultado obtenido. Tengo cita para que
el mes próximo me hagan una revisión del buen trabajo que como
podéis comprobar me han realizado.
Como mi vuelo de regreso no era hasta las 6 de la tarde, pude
visitar unas estupendas “ boutiques”, en una zona exclusiva del “Paseo de Gracia” y así aprovechar el viaje para comprarme unas
prendas “monísimas” que ya me iréis viendo puestas.

Mi chófer me estaba esperando en Valencia, y pude felizmente regresar a mi casa. La nueva imagen que presentaba les encanto a todos. He quedado muy satisfecha, llevo un trabajo de AUTENTICA PELUQUERÍA CREATIVA.
Esta historia de VALORACIÓN DE UN SERVICIO DE PELUQUERÍA, no
exenta de notable vanidad de la autora, es autentica, y con pequeños matices sucedió en 1980. La clienta quedo encantadísima del SERVICIO
PROFESIONAL. CORTE ADECUADO, MOLDEADO TÉCNICO, COLOR
CREATIVO, ADAPTACIÓN ESTÉTICA, ACORDE A FACCIONES Y
PERSONALIDAD DE LA CLIENTA, QUEDARON PATENTES.
LOS PRODUCTOS EMPLEADOS, NI SE NOMBRAN. SOLO LAS BUENAS
TÉCNICAS PROFESIONALES FUERON DEBIDAMENTE VALORADAS.

Otra historia de peluquería contada en 2018

En otra tertulia actual, una señora explica como soluciona sus necesidades de PELUQUERÍA, y así la explica:
Hoy en el SÚPER, he visto el mismo numero de tinte sin amoniaco que me
aplican en mi PELU. Es de la misma marca, envasado en un pack con todos los detalles de aplicación. Que son los mismos de todos estos tipos de colorantes. Lo he comprado y me lo he aplicado como lo hacen en mi pelu , 15 minutos en raíces y otros 15 en puntas, después lo he lavado con un champú protector de color, y me he aplicado una mascarilla reparadora. El secado al aire , de manera natural y desenfadada, con mi potente secador IÓNICO, tal y como me secan en mi PELU, he aplicado un protector térmico y con mi plancha GHD, potentemente he dejado mi pelo superliso, después con un toque de sérum final de proteínas de seda, ha quedado estupendo y el precio, una ganga, comparado con el pastón que me cuesta en mi PELU, por los numerosos productos, que me aplican.

He comprado para mi hija, un champú sin “parabenos”, que no se que es, pero como lo anuncian tanto y se lo ponen en la PELU, ella lo quiere. Lleva el cabello larguísimo, se lo lava casi a diario en casa, usa también una mascarilla potenciadora del color, pues lleva unas mechas de colores de extrema fantasía, que ella misma se efectúa siguiendo unos tutoriales en Internet, con productos de aplicación “ritual”. Un protector térmico, una espuma de volumen sin alcohol y siliconas, también un sérum regenerador que anuncian mucho y que esta hecho con aceite de semillas de uva, coco, macadamia, germen de trigo, proteínas de seda, y varios aceites más. Todo productos de ultima generación, que en el SÚPER, están mucho mas baratos que en las PELUS.
Como los estilos actuales de peinado, son naturales, desenfadados, efecto playa, ducha, noche loca de pasión.

Nuestro potente secador de 2500 W. Que calienta a tope, me seca en un santiamén, completamos con la plancha de mas de 200 grados todos los acabados mas modernos. Con la cantidad de productos que hoy se utilizan, resulta facilísimo peinarse, tenemos en nuestro cuarto de baño, todo lo necesario para llevar nuestros cabellos a la última.

Comentarios, que como siempre respetando a todos los sectores implicados,
expone modestamente, Manuel Badia Aragonès- Mayo de 2019.