Tendencias

Preparate para el buen tiempo

¡Ponte guapa!

Como cada año, con el cambio de hora, damos paso a la primavera. Aunque llegue siempre un poco antes, no es hasta el cambio de hora, donde empezamos a notar los cambios significativos de esta época del año.

Los días se alargan, tenemos más horas de luz y podemos dedicar más tiempo al ocio y a disfrutar de los placeres que nos da la vida.

Vamos a la playa, al monte, al parque o sencillamente quedamos para tomar algo en una terraza y disfrutar del sol, del mar….

No debemos olvidar que durante esta época del año es muy famosa la frase “la primavera la sangre altera“. No nos falta razón para pensar que experimentamos diversos cambios tanto a nivel físico como mental.

Desde Siscopel te recomendamos que no olvides usar productos solares para protegerte del sol, y mantener siempre hidratada tu piel, de manera que no te pase factura la sequedad, que como es lógico se produce durante esta época, debido sobretodo a los cambios de temperatura, humedad, así como nuestros habitos.

Es muy recomendable que utilices alguna crema con color, pero siempre que tenga algo de protección, de esta manera podras ir protegida de los rayos de sol, pero además con un poco más de magia y color.

Aprovecha esta época para proteger también tu cabello, no olvides que durante la primavera sobretodo, se producen problemas de caída, debido al cambio estacional. No olvides utilizar algún tratamiento para reforzar y nutrir el cuero cabelludo. Si no te gusta estar todo el día pendiente, te recomendamos alguna loción o champú que te ayudara a mantener el cabello con más volumen, aportara densidad y vitalidad.

Pruébalo y notarás la diferencia.


Tendencias

Regalos e ideas para el día de la madre

Llega el mes de mayo, y en España sabemos que el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha en la que los hijos demuestran su amor y cariño a sus madres.

Se acerca el día de la madre, y como cada año, pasamos días intentando encontrar el regalo perfecto para mamá, que sea capaz de devolver una pequeña parte de todo el cariño que ellas nos dan. 

Regalar belleza es una inversión segura, ¡a todas nos encantan los potingues! Descubre nuestra selección de los mejores productos y packs de belleza que harán sonreir hasta a las mamás más exigentes.

Llega el buen tiempo y con el; las terrazas, los paseos, la playa… Nuestra piel y nuestro pelo está más expuesta a los rayos solares y agentes externos.

Los cambios de estación son, en algunas ocasiones, los causantes también de un gran cambio en nuestro aspecto físico. Es por ello, que, cuidar el cabello en esta época se convierte en una acción indispensable si queremos lucir pelo bonito de cara al buen tiempo.

Los cambios de estación son culpables de la pérdida de cabello, se ha demostrado que los cambios de estación y clima afectan a nuestras hormonas, y por lo tanto, a la pérdida de cabello.

Mantén tu pelo a raya; un secador, una plancha… regalos con los que acertarás seguro y ayudarás a controlar tu pelo en estos días de primavera.


El mejor regalo de un niño es su madre

¡Feliz día de la madre!



Peluquería, Tendencias, Belleza, Estética

Ya esta aquí la primavera

La primavera ya está aquí!

En Siscopel sabemos que la primavera ha llegado porque las fallas han pasado. Llega Abril, Pascua, las mini vacaciones… toda una ocasión para brillar y disfrutar del momento. El cambio de estación es una maravillosa oportunidad para hacer resaltar nuestra belleza y con ella, los maquillajes y los complementos más alegres. Dejamos los fríos días y los cielos grises para adentrarnos en el más puro color de la primavera.

Las diferentes estaciones del año nos afectan en mayor o en menor medida a cada una de nosotras, ya sea en nuestras emociones, en la manera en la que nos vemos o en nuestra piel. El cambio de estación lleva consigo un clima diferente: la luz que incide en la piel, la temperatura, el viento… Todo esto puede afectar en cada una de nosotras sintiéndonos más cansadas y agotadas, o provocando una piel que va perdiendo color y se vuelve algo más tensa.

Es por esta razón que es de suma importancia utilizar cremas hidratantes y nutritivas para paliar contra el desgaste y la apariencia cansada.

Una manera de paliar la sensación de cansancio y a la vez poner a prueba las nuevas tendencias de esta primavera 2019 es hacernos con cualquier producto de la linea de maquillajes de Golden Rose, Stage Line, Kryolan que, combinándolo con un maquillaje sencillo, consiga que nuestro rostro luzca radiante.

 

La belleza no tiene un único camino, nuestros productos te ofrecen las gamas más divertidas y coloridas para esta primavera

¡Atrévete con Siscopel!

Opinión, Barbería

¡Gracias Papá!

Definir a un papá , a veces resulta complicado…

Cuando somo pequeños , siempre decimos “mi papá es el mejor”, creo que es la mejor manera de definir a un padre, al fin y al cabo los niños siempre dicen la verdad. Con el tiempo vamos creciendo y recordamos de forma entrañable como papa nos cuidaba, nos daba su cariño, daba largos paseos con nosotros, jugaba a nuestro lado, nos enseñaba, nos corregía… y  como disfrutábamos en familia de esos momentos.

Está claro, definir a un padre es definir a un héroe, es definir a una persona que lucha cada minuto porque seas feliz, por que cumplas tus sueños…al fin y al cabo su sueño es posible que ya se haya cumplido, ya que tener un hijo quizás sea un motivo indispensable para ser papa, y un sueño hecho realidad para todos los que somos papas.

Desde Siscopel queremos felicitar a todos los papas del mundo, porque sois una parte muy importante en nuestras vidas, y porque sabemos que siempre podremos contar con vosotros.

Para los que están, para los que siempre han estado, y para los que aunque no estén ya, siempre estarán en nuestros corazones.

Feliz Día del Padre… papá

 

Opinión, Belleza

Feliz Dia Internacional de la Mujer

Soñadoras , atrevidas, luchadoras, apasionadas, lindas, inteligentes…

El día 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, desde Siscopel felicitamos a todo nuestro público , y en especial a vosotras, las grandes protagonistas en este día.

Durante todos estos años que nos hemos dedicado a la distribución de artículos de peluquería y estética, nuestra empresa ha contado siempre con vuestro apoyo, con vuestra iniciativa .

Siempre luchadoras, siempre emprendedoras.

Desde Siscopel os deseamos un Feliz Dia Internacional de la Mujer.