Los envíos se realizarán en España, Peninsula y Baleares. Cada envío dentro de España península y Baleares tendrá un coste mínimo de 4.96 EUR + IVA.
- Para el tipo de cliente Público los portes serán gratuitos a partir de 29,95€ (Excluyendo Ceuta, Melilla y Canarias)
- Para el tipo de cliente Profesional y Estudiante los portes serán gratuitos a partir de 99€
- Para el tipo de cliente Distribuidor los portes serán gratuitos a partir de 250€
Puede pagar mediante:
- Tarjeta de Crédito
- Paypal
- Tranferencia Bancaria
- Contrareembolso (Esta opción solo será aplicable para clientes con un historial de compras superior a dos años y un importe adicional de 3€ + IVA)
El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Así, no podrá efectuarse devolución, en caso de de haber hecho uso del producto y vaya en detrimento de la higiene o salud.
El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.
INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE
En el caso en que se detecte cualquier incidencia derivada del transporte (caja rota, productos rotos, etc...) , el cliente/receptor del paquete deberá comunicárselo a SISCOPEL S.L. a través del correo tiendaweb@siscopel.es en un plazo de 24h desde su recepción.
Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible. Es indispensable guardar el embalaje que se haya deteriorado para reclamarlo, sin ello y sin fotos, no se hará efectiva la reclamación
En el caso de que el paquete muestre desperfectos externos en el momento de su recepción, deberá indicarlo en el albarán que el repartidor de la empresa de transporte le hará firmar. Puede indicarlo con la frase "desperfectos externos, pendiente de revisión interna"
Siscopel no se hace responsable de las roturas producidas en productos de cristal o altamente frágiles que se produzcan durante el transporte.
Algunos productos como pueden ser útiles de peluquería o estética podrían no ser de la misma marca o fabricante que el recibido por el cliente. El producto, calidad y precio será la misma que la del artículo adquirido aunque de diferente marca o fabricante.
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse ante SISCOPEL>Calle Adresadors, 13-Bajo, Valencia 46001 (España) o por correo electrónico a tiendaweb@siscopel.es. Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo. SISCOPEL devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la Web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La misma política aplicará para los pedidos enviados fuera de España.
Recogida en tienda
La recogida de pedidos en tienda será de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Sábados y domingos no se prepararán pedidos para recoger en tienda.
Podrás pasara a recoger tu pedido una vez recibas un correo de confirmación de que ya está listo para ser recogido.