Pack Collagen + Ultra Firm Shock Ainhoa

Pack Collagen + Ultra Firm Shock Ainhoa

41.95€ Sin Imp: 34.67€
  • Marca: Ainhoa
  • Código: 841110050100
  • Stock: Disponible

COLLAGEN + Crema Firmeza y Volumen

Crema facial anti-edad de acción reafirmante y poderoso efecto plumping que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo.

Su estudiada fórmula se basa en una combinación de activos claves para la piel que trabajan al unísono para recuperar la armonía del rostro y remodelar el óvalo facial. Día tras día la piel está notablemente más firme, elástica y redensificada, repleta de volumen. El óvalo facial se redibuja, los contornos se tonifican. La expresión del rostro rejuvenece visiblemente, revelando la belleza de los rasgos.

Recomendada para:
Pieles con flacidez y/o pérdida de volumen facial.

Formulada con:
-Colágeno Nativo Soluble: actúa desde el exterior hacia el interior de la piel. Estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y refuerza las reservas hídricas del tejido gracias a su gran capacidad de retención de agua, formando un film protector e hidratante.
– Extracto de Alaria Esculenta: proporciona a la piel una nueva firmeza desde el interior. Ayuda a reconstruir la estructura de colágeno natural de la propia piel, aportando a la vez hidratación profunda y densidad al tejido para restablecer el volumen perdido.

Consejo de aplicación:
Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente COLLAGEN + Sérum Firmeza Absoluta.

ULTRA-FIRM SHOCK

COMO RESULTADO: la piel se rellena desde el interior, recuperando firmeza y densidad. El óvalo facial se remodela. La tez está más hidratada y elástica. Una auténtica “cura de rescate” que redefine un nuevo rostro.

Cuidado facial intensivo que actúa como tratamiento de choque para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo.

Su fórmula sérum ultra-concentrada, con potentes activos anti-edad de acción reafirmante y redensificante, actúa en el exterior e interior de la piel para lograr un rostro más firme, elástico y tonificado.

A la vez, hidrata intensamente la piel, aportando un plus de suavidad y máximo confort a la tez.

Siscopel, la tienda para los profesionales de la peluquería y la estética.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
  • Malo
  • Bueno
Captcha

Más vendidos

Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530

WhatsApp:

673 805 294

Horario

NUEVO Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad