Comprar Fibras Capilares

Las fibras capilares son unas microfibras de origen vegetal de la planta del algodón para disimular la falta de pelo o zonas con alopecia, funcionanrealizando una acción de densificador capilar por lo que son un buen producto para dar volumen al cabello.

En la tienda de peluquería Siscopel somos los distribuidores autorizados oficiales de ECOBELL, disponemos de una amplia gama de productos para ocultar la calvicie con la mejor relación calidad-precio, oculta la calvicie temporalmente al instante de la misma manera que con las fibras K-Max, Toppik o Nanogen.

Por sus características, puedes usar las  fibras capilares en cabezas con poco pelo y cabello muy fino, ya que proporcionan un efecto voluminizador y grosor al pelo.

La diferencia fundamental de este producto con otros productos parecidos es que las microfibras están cargadas de electricidad estática, lo que hace que se fijen al pelo y no caigan sobre el cuero cabelludo.

Las fibras capilares sirven para disimular las zonas dónde hay poco cabello y aumentar así de forma visual inmediatamente el volumen y densidad del cabello.


¿Como se aplican las fibras capilares?

  1. Agite bien el frasco cerrado antes de utilizarlo para cargar las microfibras estáticamente.
  2. El pelo debe estar perfectamente seco para dar paso a unirse estáticamente a las microfibras.
  3. No excederse nunca con la aplicación de las fibras de keratina, ya que podría tener un efecto no deseado quedando poco natural, por el contrario, una pequeña cantidad de micro-fibras es suficiente para garantizar un buen resultado.
  4. Situar el frasco a una altura de unos 10 centímetros sobre la cabeza, y realice pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran. Remarcar que el aplicador de esta diseñado específicamente para evitar desperdicios del producto asegurando una dispersión uniforme y constante del producto, tambien puede usar para la aplicación de las fibras el
  5. Si después de realizar la aplicación del producto  se realiza un brushing o se peina con un cepillo estrecho puede que las microfibras se eliminen, por lo tanto es necesario aplicar siempre el producto después de haber realizado el peinado.
  6. Recomendado aplicar Spray Fijador Fiberhold 100ml Ecobell para una mayor fijación de las microfibras capilares aumentando la durabilidad del producto en el cabello.

Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530

WhatsApp:

673 805 294

Horario

NUEVO Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad