Moroccanoil es una marca de productos para el cabello que utiliza en su base el aceite de argán y es uno de los productos más novedosos que puedas encontrar en la actualidad sobre belleza capilar. Moroccanoil es una línea de productos de belleza para el cabello que están empezando a apreciar tanto hombres como mujeres porque cuando se aplica en el cabello aporta nutrientes y mejora el cabello y el cuero cabelludo para que puedas tener un cabello mucho más saludable, y es que el aceite de argán que aporta es sin duda un ingrediente estupendo.
Los productos moroccanoil utilizan el aceite puro también entre sus ingredientes para sus productos como en champú moroccanoil, tratamiento moroccanoil y en acondicionadores moroccanoil. Pero antes de pensar en utilizar este tipo de productos deberás saber su origen, sus beneficios y cómo usarlo para tener unos resultados óptimos y de calidad.
Si buscas comprar moroccanoil online esta es tu página, encontrarás todos los productos moroccanoil del mercado. Somos tu tienda de venta para comprar moroccanoil barato. En nuestra tienda ubicada en el centro de Valencia podrás comprar moroccanoil en valencia.
¿De dónde procede Moroccanoil?
El aceite de argán nace del fruto del árbol de argán. Este árbol está perfectamente adaptado para crecer en un clima seco, exactamente en la región del Sahara septentrional (Marruecos). El árbol no sólo es la fuente de este producto para fines de belleza, si no que también tiene múltiples usos como por ejemplo como alimento para el ganado.
El aceite proviene de los granos de dentro de la fruta de argán y se requieren tres días de trabajo intensivo de hombres y mujeres para producir aproximadamente 1 litro de morocanoil (aceite marroquí). Esto es así porque es imposible utilizar maquinaria para romper la cáscara y se debe realizar este proceso a mano.
Los granos que producen el aceite con fines cosméticos deben ser crudos (en cambio los que se usan con fines dietéticos deben ser asados). Después de que las personas eliminan los granos de la cáscara, tendrán que ser molidos con una piedra y prensados en frío. El prensado en frío será el proceso en el que se extraiga el aceite con el fin de dejar los nutrientes más valiosos dentro de él.
Si estás buscando comprar moroccanoil, os esperamos en nuestra tienda, situada muy cerca del Mercado Central de Valencia. Puedes encontrarnos en C/ Adresadors, 13, en pleno centro de Valencia. También puedes comprar productos de moroccanoil a través de nuestra página web.