Comprar productos de barbería

Comprar productos de barbería

¿Buscas los mejores productos para tu barba?

En Siscopel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu barba; navajas, productos de afeitado, brochas, cepillos y peines para barba, champús para barba, coloración para hombre, cuidado facial de hombre, máquinas de corte, productos de acabado barberia, productos para el cuidado de la barba...

Comprar productos de barberia online

Comprar productos de barberia online es muy sencillo, puedes comprarlos a través de nuestra página web, disponemos de las mejores marcas para el cuidado de tu barba; Proraso, Beardburys...

Comprar maquinas de corte

En Siscopel disponemos de una amplia gama de las mejores máquinas de corte del mercado, puedes comprar maquinas wahl a través de nuestra página web. Si buscas maquinas de cortar el pelo baratas Siscopel es tu sitio ideal, tenemos una amplia gama de maquinas de cortar el pelo  entre las que podrás elegir entre las diferentes mejores marcas de maquinas de corte de las que disponemos; Wahl, Andis, Beardburys...

Consejos para el cuidado de la barba

1. Elige el tipo de barba que mejor se adapte a ti.

Si nunca te has dejado barba y dudas sobre cual es el mejor corte de barba para ti, nuestra recomendación es que te informes un poco sobre los diferentes tipos de barba y lo más importante que consultes a un buen barbero, según tu tipo de cara, tipo de vello facial, tu corte de pelo, la altura... el barbero podrá recomendarte corte de barba que mejor se adapte a ti.

2. Debes tener paciencia mientras crece tu barba, cuida tu piel.

Al principio debes tener paciencia mientras va creciendo tu barba. No te preocupes si ves claros en tu barba, en cuanto crezca un poco podrás moldearla para que parezca mas frondosa y uniforme.

Es normal que al principio sientas picor en la piel, eso significa que necesitas hidratar tu piel. Una de las cosas más importantes para tener un barba perfecta es cuidar la piel sobre la que está naciendo. Por eso debes mantener siempre tu piel limpia e hidratada aportándole los nutrientes que necesita para que crezca sana y fuerte. Te recomendamos usar jabones para piel con barba, aceites para barba...

3. Lava tu barba todos los días.

Debes usar productos específicos para lavar tu barba, de igual manera que no usas papel de cocina como papel higiénico, tampoco debes usar un champú de pelo para tu barba. En nuestra página web podrás encontrar el champú para barba que mejor se adapte a ti.

4. Seca tu barba, nunca la dejes mojada.

Un exceso de agua y la humedad desgasta la cutícula del vello y de la misma manera el folículo piloso. Utiliza una toalla para eliminar el exceso de humedad en tu barba, pero siempre con cuidad ya que el cabello mojado es más sensible que el seco. Puedes utilizar un secador a temperatura media.

5. Cepilla tu barba.

Cepillar tu barba a menudo te ayudará a controlarla. Utiliza un cepillo especial para barbas, normalmente son de cerdas de jabalí, te ayudará a controlar la grasa de tu rostro y barba.

Además el cepillado  te ayudará a que el vello crezca en una dirección uniforme.

6. Nutre e hidrata tu piel con productos especiales para la barba.

Para que crezca una barba sana es necesario una piel sana. Por eso debes limpiar tu barba cada día con algún aceite especifico para barba todos los días, conseguirás hidratar y suavizar tu piel para evitar esos molestos picores e incluso la descamación.

7. Ayuda a tu barba a crecer fuerte y sana.

Si estás empezando a dejarte barba, es normal que te pique o te sientas incómodo, no te preocupes, pronto pasará. Limpiando e hidratando la piel a diario con un aceite específico para barba se solucionará rápido.

8. Define 



Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530

WhatsApp:

673 805 294

Horario

NUEVO Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad