Categorías
Tu Cesta

Ampollas Setamyl Picor Calmantes 12x12ml Loción Protectora Dikson

Ampollas Setamyl Picor Calmantes 12x12ml Loción Protectora Dikson
Ampollas Setamyl Picor Calmantes 12x12ml Loción Protectora Dikson
Ampollas Setamyl Picor Calmantes 12x12ml Loción Protectora Dikson
Ampollas Setamyl Picor Calmantes 12x12ml Loción Protectora Dikson
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Ampollas Setamyl Picor Calmantes 12x12ml Loción Protectora Dikson
COADYUVANTE EN LOS TRATAMIENTOS ALCALINOS DEL CABELLO 
Protector y lenitivo para cutis sensible. Equilibrador de la acción de los productos técnicos. Regenerador para cabellos desgastados. Puede usarse antes de dichos tratamientos, en mezcla con los mismos, o también después de su aplicación.


E - SETAMYL Loción para cabello presenta una gran versatilidad de empleo y por consiguiente puede usarse tanto para reforzar el cabello como para regular la acción agresiva de tratamientos químicos como permanentes, decoloraciones, tinturas, alisado, etc., optimizando los resultados. Puede usarse antes de dichos tratamientos, en mezcla con los mismos, o también después de su aplicación. Leer en el folleto interior los distintos casos de aplicación y las instrucciones para el uso.


COADYUVANTE DE LOS TRATAMIENTOS TÉCNICOS DEL CABELLO. PROTECTOR/LENITIVO PARA CUTIS SENSIBILIZADOS. EQUILIBRADOR DE LA ACCIÓN DE LOS PRODUCTOS TÉCNICOS. REGENERADOR DE LOS CABELLOS DAÑADOS Y EXHAUSTOS.
Este nuevo acondicionador, que presenta una gran versatilidad de empleo y por consiguiente puede usarse en varios modos, desempeña principalmente la función de dar fuerza a los cabellos y constituye a su vez un excelente coadyuvante en los tratamientos químicos, tales como: Coloración, decoloración, permanentes, alisadores, etc. Tiene excelentes propiedades lenitivas con relación al cutis, por lo cual es particularmente indicado en los casos de enrojecimiento de cutis o de cutis particularmente sensibles. Puede usarse tanto antes como durante y después de los tratamientos y puede mezclarse con los mismos.

Modo de EMPLEO
1) Aplicación antes de un tratamiento:
a) en los casos de enrojecimiento del cutis, muy sensible o sensibilizado: después del champú, impregnar un copo de algodón con Setamyl y pasarlo por el cutis. Se obtendrá una acción protectora y el resultado del tratamiento alcalino aplicado inmediatamente después non se alterará mínimamente.
b) en los casos de cabellos desfibrados (con horquillas) o fuertemente decolorados: después del champú, distribuir el producto gota a gota en el cabello y masajear suavemente de manera que el mismo producto se distribuya uniformemente y se absorba integralmente. Pasar luego al tratamiento previsto.
2) Aplicación como mezcla con un tratamiento alcalino: en este caso Setamyl desempeña una acción protectora y “frena” la agresividad de los tratamientos, actuando además una reestructuración del cabello puesto que, en el momento en que el producto alcalino desarrolla su efecto, tiende a atacar el cabello mismo. Una vez terminado el tratamiento quedará bien visible la brillantez, la suavidad y el volumen del cabello y de esta manera se evitará su rotura. Para estos casos específicos se aconseja mezclar con permanentes, tinturas, decoloración, alisadores, etc... una tercera parte del contenido de una ampolla y pasar luego a la aplicación normal del tratamiento. Utilizar la cantidad restante del producto como regenerador después del tratamiento. Lavar el tratamiento aplicado anteriormente y luego aplicar el producto sin aclarar. Este uso en mezcla con el tratamiento no perjudica mínimamente el resultado final del mismo, de lo contrario lo mejora notablemente.
3) Aplicación después de haber efectuado un tratamiento alcalino: en este caso, Setamyl funciona como un bálsamo regenerante sin aclarado, cumpliendo la función de suavizador y neutralizador. Siendo un producto ácido, quita entonces todo el residuo alcalino. Después del champú, vaciar gota a gota el contenido de la ampolla en el cabello, masajear suavemente para distribuirlo uniformemente, peinar y pasar a los arreglos del mismo.
DEPLIANT TECNICO
4) Aplicación sumando los 3 casos anteriores: en presencia de cutis sensibles y cabellos desfibrados (con horquillas), decolorados o de todas maneras difíciles, se aconseja unir los tres procedimientos anteriores y proceder como se describe a continuación:
a) Después del champú aplicar una tercera parte del contenido de la ampolla, esparciéndolo gota a gota en los cabellos y masajeándolos suavemente para una distribución uniforme.
b) Mezclar una tercera parte del contenido de la ampolla al tratamiento alcalino que se pretende aplicar y proceder luego a la aplicación.
c) Terminado el tratamiento alcalino y después del lavado previsto, aplicar el contenido restante de la ampolla en los cabellos, siempre gota a gota, y masajear suavemente. Luego proceder al peinado sin aclarar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840107000500
14.30€
Sin Imp: 11.82€