🎓 ESTUDIO TÉCNICO SISCОPEL · VALENCIA
Formación profesional para peluquería, estética y belleza
Entrada libre
Demostraciones técnicas
Cursos personalizados
📍 Escolano, 20 · Valencia






Caja Foil Estrellas 10uds Molly Lac
Caja con pack de 10 unidades de Foil Transfer. Las láminas de Foil permiten lograr fácilmente un efecto sorprendente.
10 rollos, 100 cm de largo y 4 cm de ancho.
Las láminas de Foil permiten lograr fácilmente un efecto sorprendente, se puede aplicar a las uñas en su totalidad o se pueden usar sus elementos para crear patrones.
Modo de uso:
Aplicar pegamento para foil (puede utilizar el de secado en lámpara o secado al aire).
Si utiliza el de secado en lámpara, cure por 60 segundos.
Si utiliza el de secado al aire, espere a que el pegamento se vuelva completamente transparente.
Corte la lámina de foil al tamaño deseado y aplique el foil haciendo presión.
Retire el papel de un tirón.
Aplique top coat para proteger el diseño.
La normativa GPSR (General Product Safety Regulation) es una nueva legislación europea que refuerza la seguridad de los productos de consumo en el mercado comunitario. En Siscopel, nos comprometemos a garantizar que todos los artículos que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad exigidos por esta regulación.
Esta normativa, que sustituye a la antigua Directiva sobre Seguridad General de los Productos, establece requisitos más estrictos para fabricantes, importadores y distribuidores, asegurando una mayor protección para los consumidores y una trazabilidad total de los productos puestos en circulación. Revisa la información de dicha normativa aplicada a nuestra empresa: Pinchando aquí
7.50€
Sin Imp: 6.20€