Categorías
Tu Cesta

Microneedle Face Roller Black Gold Geske

 Microneedle Face Roller Black Gold Geske
 Microneedle Face Roller Black Gold Geske
 Microneedle Face Roller Black Gold Geske
 Microneedle Face Roller Black Gold Geske
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Microneedle Face Roller Black Gold Geske
¿Buscas una experiencia de spa completa en casa en menos de un minuto? Agrega nuestro RSmartAppGuided™ MicroNeedle Face Roller | 9 in 1 a tu rutina belleza diaria.

El SmartAppGuided™ MicroNeedle Face Roller | 9 in 1 es tu nuevo aliado en el cuidado diario de la piel. Después de solo unos segundos de microagujas, el Cell Stimulation System del rodillo funciona como una señal para impulsar los procesos de curación de la piel y rejuvenecerla, lo que la reafirma y suaviza.

Todo ello se consigue gracias a una combinación complementaria de nuestras tecnologías patentadas: La DeepDerma Skin Renewal & Firming Technology and SmartSonic Pulsation Technology y la tecnología de pulsación de SmartSonic que envía 14000 pulsaciones sónicas por minuto para eliminar suavemente la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje de la piel. Cuando se usa con regularidad, el MicroNeedle Face & Body Roller te ayudará a mantener una piel suave y de aspecto saludable, gracias a su tecnología de prevención de impurezas y Fine Lines Refinement Technology. Puedes combinar esta rutina con tu sérum favorito, ya que el proceso de rejuvenecimiento también aumenta la capacidad de absorción de nutrientes de tu piel.Para complementar el tratamiento de una piel rejuvenecida, nuestro MicroNeedle Face & Body Roller viene con Red Light Active Regeneration Technology que ayuda a mantener tu piel sana y sin manchas. Para estimular la microcirculación de tu piel, no busques más allá del Detox Rose Quartz Spa Session.Para obtener los mejores resultados de tus rutinas de cuidado de la piel, termina la sesión con la Energizing Cooling Technology que cierra los poros de tu piel y desinflama la cara, dándote una piel bellamente brillante y una absorción óptima de sérums y cremas.Obtendrás los mismos resultados que en un tratamiento de belleza profesional en la clínica o una sesión de spa, pero sin los gastos correspondientes y en la comodidad de tu propia casa.Nuestro MicroNeedle Face & Body Roller | 9 in 1 viene con tres accesorios fácilmente intercambiables: Microagujas, enfriamiento y cuarzo rosa.

Desarrollado para
Lograr una piel radiante y de aspecto saludable
Levantar y tonificar tu piel
Masaje antienvejecimiento
Todos los tipos de piel

Beneficios
Mima tu piel con la Detox Rose Quartz Spa Sessio
Permite una absorción más profunda de los productos para el cuidado de la piel
Aumenta la producción de colágeno de tu piel
Cabezales de rodillos fácilmente intercambiables para un uso higiénico
Accesorios incluidos: Microagujas, enfriamiento, cuarzo rosa

Objetivos para la piel

  • Bolsas en los ojos

  • Brillo

  • Lineas de expresión

  • Textura

  • Tonificación

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 842036001300
39.94€
Sin Imp: 33.01€