Categorías
Tu Cesta

Tinte Fantasía Semipermanente Amplified Ultra Violet Manic Panic

Tinte Fantasía Semipermanente Amplified Ultra Violet Manic Panic

Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic PanicAMPLIFIED, color azul violeta ULTRA VIOLETformulado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad, sin amoniacoy libre de parabenosgluten y de PPD. Aplicación directa sin peróxido sobre cabello seco. Contiene 118 ml. 

La fórmula AMPLIFIED tiene la misma cantidad y calidad que la Classic, pero sus colores duran un 30% másDestaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad, funciona de acondicionador, nutriendo y reparando tu cabello e intensificando su brillo natural.

Manic Panic Amplified ha sido creado especialmente para aquell@s devot@s que buscan una mayor permanencia de su tinte semipermanente.

La nueva formulación europea de nuestro tradicional tinte Amplified destaca por sus mayores características cosméticas y de durabilidad en comparación con el producto anterior. Diseñado para colorear y al mismo tiempo mejorar la estructura del cabello, se parte de una formulación molecular con cargas positivas para poder fijar mejor el color a la estructura del cabello. El brillo y efecto cosmético resultante supone una revolución dentro del mundo de los tintes fantasía para el cabello.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840040918123
15.96€
Sin Imp: 13.19€