Categorías
Tu Cesta

Olaplex Nº0 Intensive Bond Building

Olaplex Nº0 Intensive Bond Building
Olaplex Nº0 Intensive Bond Building
Agotado
Olaplex Nº0 Intensive Bond Building
Olaplex Nº0 Intensive Bond Building
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Olaplex Nº0 Intensive Bond Building

La revolucionaria marca Olaplex ha lanzado un nuevo producto de su increíble línea que ha revolucionado el haircare: Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment. Como todos los productos de la marca, el nuevo lanzamiento es libre de sulfatos, parabenos, fosfatos, ftalatos, fosfatos y gluten. Asimismo, la fórmula es vegana, libre de crueldad y con un pH equilibrado.
Olaplex No 0 es un tratamiento inspirado en el tratamiento profesional de la marca - pasos 1 y 2- y que podrás aplicarte de forma rápida y sencilla en casa. Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello para prepararlo para la aplicación de Olaplex No 3 Hair Perfector. La marca asegura que la combinación de este nuevo producto junto al icónico Olaplex 3 Hair Perfector proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el No 3. De esta forma el cabello queda hasta 3 veces más fuerte que cuando se usan dichos productos por separado.
BENEFICIOS
- Prepara el cabello para una reparación profunda con Olaplex 3 Hair Perfector.
- Fortalece los enlaces rotos del cabello.
- Protege la fibra capilar ante agresiones de productos químicos.
- Es un producto ideal para todo tipo de cabellos: naturales, canosos, tintados, decolorados, permanentados...
- Triplica los beneficios de Olaplex 3 Hair Perfector.


Modo de empleo:

La marca recomienda utilizar el tratamiento Olaplex 0 + Olaplex 3 una vez por semana o hasta 3 veces por semana si tienes el cabello muy dañado. Aplica Olaplex 0 sobre el cabello seco y repártelo cuidadosamente por cada sección de pelo. Déjalo actuar 10 minutos y sin enjuagar aplícate Olaplex 3. Peina el cabello para repartir bien el producto y déjalo actuar otros 10 minutos. Por último lava profundamente el cabello. Para potenciar los resultados del tratamiento la marca aconseja utilizar el champú y acondicionador de Olaplex - pasos 4 y 5-.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Agotado
  • Referencia: 840130060008
21.53€
Sin Imp: 17.80€