



Sérum de pestañas de la marca Olaplex, muy ligero y transparente para unas pestañas sanas, fuertes, más largas y gruesas después de 4 semanas de uso constante. Está indicado para todo tipo de pieles de quien quiera mejorar sus pestañas naturales. Apto para uso con lentes de contacto, elevadores, pestañas postizas o extensiones de pestañas. Formato: 4,5 ml.
Beneficios:
- Pestañas visiblemente más largas
- Pestañas elevadas
- Pestañas gruesas y densas.
- Pestañas sanas e hidratadas.
La normativa GPSR (General Product Safety Regulation) es una nueva legislación europea que refuerza la seguridad de los productos de consumo en el mercado comunitario. En Siscopel, nos comprometemos a garantizar que todos los artículos que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad exigidos por esta regulación.
Esta normativa, que sustituye a la antigua Directiva sobre Seguridad General de los Productos, establece requisitos más estrictos para fabricantes, importadores y distribuidores, asegurando una mayor protección para los consumidores y una trazabilidad total de los productos puestos en circulación. Revisa la información de dicha normativa aplicada a nuestra empresa: Pinchando aquí
- Disponibilidad: En stock
- Referencia: 840130060023
