Programa Gestión

¿Quieres ganar más dinero en tu centro de Belleza?


Alertas por SMS y Mail de citas, deja de preocuparte por perder una venta, no llames por tlf a tus clientes para recordarle una cita. Con éstos servicios, una vez que asignes una cita en la agenda, el usuario recibira un SMS y un Mail con 24 horas de antelación para recordarle la cita.

Bonos, gestiona tus bonos de la forma más sencilla posible. Pon un nombre al bono, precio y añade cuantos servicios quieras. ¡Así de fácil!. Una vez creado el bono, si asignas una cita a un cliente con un servicio que va incluido en el bono, a la hora de cobrar, el programa te lo recuerda automáticamente. Y al seleccionar el botón "bono", el servicio se descuenta.

Programa de puntos, una forma sencilla de fidelizar clientes. Tus clientes acumulan puntos con las ventas que generan para tu centro, y esos puntos posteriormente los pueden canjear con descuentos en sus servicios.

Tarjetas Regalo, capta a nuevos clientes promocionando la venta de tarjetas regalo. Así un cliente contento con sus servicios, puede comprar una tarjeta y regalarla a otra persona.

Campañas publicitarias a través de email, manda a todos tus clientes mails con ofertas, actualizaciones, promociones, encuestas sobre tu centro, felicitaciones, ...

Campañas publicitarias vía SMS promociona un producto y servicio, observa las estadísticas para ver que día de la semana quieres aumentar las ventas y crea una oferta que llegará a todos los tlf móviles de ses clientes, ...

Encuestas, activando éste servicio, el cliente recibe un mail 24 horas después de hacer estado en tu centro de belleza, y puede responder a una encuesta de satisfacción.

Tras registrar una serie de datos, nuestro programa de gestión automatiza todos los procesos de gestión diaria de tu centro, destacando:

  • Gestión de deudas de clientes, si un cliente deja un servicio o parte de un servicio por pagar, nuestro programa de gestión automáticamente genera una deuda que aparecerá en la ficha de dicho cliente y que se recuerda cada vez que a dicho cliente se le va a cobrar un servicio posterior.
  • Ventas, una de las tareas más realizadas en un centro, al tratarse de una tarea repetitiva debe ser lo más sencilla y eficiente posible. Hemos analizado al detalle la funcionalidad necesaria, permitiendo que los empleados se dediquen sencillamente a sus clientes. Podrás realizar una venta en menos de 15 segundos y con solo unos clic.
  • Gestión de Proveedores y pedidos. El programa, de forma automática detecta los productos bajo stock mínimo, y en unos pocos clics genera un pedido que puede ser imprimido y enviado por mail al proveedor.
  • Control de stock de productos, ventas, cambio de precios y consumo interno. Realización de inventario.

 

  • Clientes, acceso a la ficha de clientes, filtros de clientes, ficha técnica, envío de sms, agenda de citas. Permitiendo reducir al mínimo el tiempo dedicado a la administración del negocio y como resultado, permitiendo un trabajo más eficaz y así aumentan tus ventas.
  • Empleados, información de los clientes atendidos por cada empleado, facturación por empleado, estadísticas de venta, productos vendidos y qué tratamientos han realizado.
  • Estadísticas, todos los números de tu negocio a través de gráficos.

Ahora con tu software en la NUBE puedes acceder por Internet desde cualquier sitio y a cualquier hora. Gestiona tu peluquería o clínica de estética desde cualquier sitio.
  • Su SEGURIDAD y la de sus datos es lo más importante, desde nuestro programa de gestión se realiza un Backup Online diario, que consiste en un sistema de copias de seguridad que se realizan a través de Internet de forma automática en nuestros servidores. La copia de seguridad se guardará encriptada para evitar el robo de la información.
  • Nuestro programa de gestión esta mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades constantemente. Todas las actualizaciones Online y Gratuitas para nuestros clientes.
  • Soporte online

Información de contacto

Dirección:

Calle de Adresadors, 13, 46001 Valencia

Teléfono:

963 510 530

WhatsApp:

673 805 294

Horario

NUEVO Horario:

Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 15:00-20:00
Sábado: 10:00-14:00

Siscopel

Comprar productos de peluquería baratos
Productos de peluquería y estética online
Tienda online estética profesional

Boletín Siscopel

Condiciones Generales *

Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad