Categorías
Tu Cesta

Cera Malva Ultra Flex 1kg Starpil

Cera Malva Ultra Flex 1kg Starpil
Cera Malva Ultra Flex 1kg Starpil
Cera Malva Ultra Flex 1kg Starpil
Cera Malva Ultra Flex 1kg Starpil
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Cera Malva Ultra Flex 1kg Starpil

La cera Malva Ultraflex es una cera vegana, cristalina, homogénea y especialmente elástica que cuenta con una perfecta combinación de una resina sintética, varios tipos de polímeros y con otras materias primas que le otorgan a la cera un alto poder de extracción de todo tipo de pelo, fino, grueso, corto y largo siendo muy amable con la piel.

Su excelente elasticidad nos permite aplicar una fina capa, con más rápido tiempo de secado que una cera elástica normal, pero  que a su vez es capaz de mantener su notable flexibilidad sumada a su textura permite trabajar a la profesional de manera más sencilla y rápida que lo habitual, además de ser estéticamente espectacular. Menos molestias. Elimina el pelo de raíz. Mejor dosificación, rápida fusión. Multidireccional y de un solo uso.

Indicada para realilzar tratamientos depilatorios y de belleza en todas las áreas corporales. Sugerimos, en nuestros protocolos, la combinación del sistema roll on de la línea, en áreas grandes como piernas, brazos espalda y abdomen, y la cera de baja fusión en áreas más sensible como ingles, axilas y rostro.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 841060018011
27.59€
Sin Imp: 22.80€
Etiquetas: Qk, Cera, Malva, Ultra, Flex, 1kg