Categorías
Tu Cesta

Tinte Permanente Color Gel 4na Redken

Tinte Permanente Color Gel 4na Redken
Tinte Permanente Color Gel 4na Redken
Tinte Permanente Color Gel 4na Redken
Tinte Permanente Color Gel 4na Redken
Pago Seguro
Pago seguro con tarjeta de crédito y débito
Pago Bizum
Pago seguro con número de teléfono
Confianza
Confianza en un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
Tinte Permanente Color Gel 4na Redken
Obtén resultados saturados y siempre confiables con una cobertura de cana de hasta el 100%. Este formato de coloración líquida es rápido de aplicar, perfecto para cualquier trabajo técnico.
 

Redken se complace en presentar la nueva familia NN (Familia extrema natural para la máxima cobertura) de Color Gels Lacquers. Ofreciendo una cobertura de canas superior, una adición increíble a la gama de Color Gels Lacquers, proporcionando una dosis extra de fondo negro a tostado para una cobertura de hasta el 100% de canas en cabello delgado, grueso y otros tipos de cabello resistente.


Entonces, ¿cómo puedes maximizar estos tonos en el salón? Los nuevos tonos NN son perfectos para clientes con cualquier porcentaje de grises extremadamente resistentes o clientes que tienen tipos de cabello grueso. La familia NN también es una excelente opción para los clientes que prefieren un aspecto fresco y altamente saturado o clientes con cobertura gris que buscan un impulso adicional de cobertura.


Los tonos NN pueden usarse solos o entremezclados con otros tonos de Color Gels lacquers para proporcionar cobertura en una variedad de reflejos. Visita nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre consejos para usar los nuevos tonos NN de Color Gels Lacquers.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha
  • Disponibilidad: Disponible
  • Referencia: 840040915695
12.22€
Sin Imp: 10.10€
Etiquetas: Rk, Color, Gel, 4na