



Saco Térmico de Semillas Hot-Cold Alba
Saco térmico de semillas para calentar en el microondas o enfriar en el congelador.
La tecnología de micro perlas naturales utiliza un material mineral de la tierra natural que no es tóxico y es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Los perlas de arcilla tienen la capacidad de recoger la humedad del aire y retenerlos en el interior durante mucho tiempo. Cuando las micro perlas son activadas por el microondas, se calientan muy rápido y penetran en el hollín. El calor húmedo es más rápido y más profundo, lo que es más ideal para la terapia en caliente que el calor seco.
Medidas: 140 x 220 mm.
La normativa GPSR (General Product Safety Regulation) es una nueva legislación europea que refuerza la seguridad de los productos de consumo en el mercado comunitario. En Siscopel, nos comprometemos a garantizar que todos los artículos que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad exigidos por esta regulación.
Esta normativa, que sustituye a la antigua Directiva sobre Seguridad General de los Productos, establece requisitos más estrictos para fabricantes, importadores y distribuidores, asegurando una mayor protección para los consumidores y una trazabilidad total de los productos puestos en circulación. Revisa la información de dicha normativa aplicada a nuestra empresa: Pinchando aquí
- Disponibilidad: En stock
- Referencia: 842900051700