Peluquería, Opinión

Siscopel, renovando y ampliando instalaciones

VERANO LLENO DE SATISFACTORIA ACTIVIDAD

Pasados ya los rigores climáticos propios de los meses estivales, queremos desear a todos nuestros clientes amigos y simpatizantes, el que hayan disfrutado de unas gratas vacaciones, necesarias para poder reponer las energías gastadas en el desempeño diario de nuestras respectivas actividades, Peluqueria, Estética , Asesoría de Imagen, y todo este creativo entorno dedicado a cuidar, embellecer y mejorar la imagen de nuestros/as fieles clientes/as.

Deseamos que con las energías renovadas, veáis incrementada vuestra actividad de forma satisfactoria y productiva.

De todos es sabida nuestra filosofía comercial, siempre basada en facilitar la gestión de los salones profesionales, para así poder obtener resultados económicos plenamente satisfactorios.

Gracias a la confianza y fidelidad que depositáis en SISCOPEL, durante los pasados meses de Junio y Julio, hemos llevado a cabo una importante reforma en nuestras instalaciones, mejorando todas nuestras secciones, incluidos un nuevo almacén, anexo a los ya existentes.

Renovamos con ello nuestro agradecimiento y compromiso de mejorar en todo cuanto nos sea posible la eficacia y dinámica en la forma de serviros.

Adjuntamos imágenes de nuestras renovadas instalaciones, a la par que esperamos como como siempre vuestra grata visita.

SONY DSC siscopel SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Con afecto y gratitud – Verano de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *